Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 04:19 - BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO /

21.7°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de junio de 2019

Detienen a dos villangelenses en Du Graty por portación ilegal de armas.

Por medio del N°101, dieron aviso a la policia local de Cnel. Du Graty, de dos personas que aparentemente portaban arma de fuego.

El día jueves, la Jurisdicción de la comisaría de Cnel. Du Graty aproximadamente a las 23:30 hs, se recepciona un llamado telefónico al N° 101, en donde una persona dio cuenta que, en el paso de dos sujetos, en inmediaciones de la zona céntrica, los cuales se movilizaban en una motocicleta de 125c.c., ambos con cascos negros, que los mismos se encontrarían, aparentemente, portando un arma de fuego.

El personal policial, realizó, a los efectos, una recorrida en donde se logra visualizar, los sospechosos, se dio la voz de ALTO, para que detengan su marcha, y estos continuando con su huida a gran velocidad.

Se procede al seguimiento, y son interceptados en ruta nacional N° 95, nuevamente dando la voz de ALTO, observando que el acompañante desprende desde sus ropas, un elemento arrojándolo entre las malezas, detienen su marcha y se identifican como un ciudadano de 19 años el conductor, y el acompañante de 18, ambos con domicilios en la ciudad de Villa Ángela, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN, de 150c.c., sin dominio.

A unos 20 mts. Aproximadamente, el personal policial, visualizó entre las malezas, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, pavonado negro, marca Pehuen, con N° de serie, sin cartuchos en su interior, en buen estado de uso y conservación.

Se realizó el secuestro de la motocicleta y del arma de fuego, y se condujo a los ciudadanos, a la aprehensión en carácter de incomunicados, por intervención del Juzgado de Paz local.

Se continúa con operativos prevencional, realizando diferentes controles vehiculares, en el marco de la jurisdicción, como así también, en puntos estratégicos de esta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios