Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 13:01 - INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de junio de 2019

Detienen a dos villangelenses en Du Graty por portación ilegal de armas.

Por medio del N°101, dieron aviso a la policia local de Cnel. Du Graty, de dos personas que aparentemente portaban arma de fuego.

El día jueves, la Jurisdicción de la comisaría de Cnel. Du Graty aproximadamente a las 23:30 hs, se recepciona un llamado telefónico al N° 101, en donde una persona dio cuenta que, en el paso de dos sujetos, en inmediaciones de la zona céntrica, los cuales se movilizaban en una motocicleta de 125c.c., ambos con cascos negros, que los mismos se encontrarían, aparentemente, portando un arma de fuego.

El personal policial, realizó, a los efectos, una recorrida en donde se logra visualizar, los sospechosos, se dio la voz de ALTO, para que detengan su marcha, y estos continuando con su huida a gran velocidad.

Se procede al seguimiento, y son interceptados en ruta nacional N° 95, nuevamente dando la voz de ALTO, observando que el acompañante desprende desde sus ropas, un elemento arrojándolo entre las malezas, detienen su marcha y se identifican como un ciudadano de 19 años el conductor, y el acompañante de 18, ambos con domicilios en la ciudad de Villa Ángela, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN, de 150c.c., sin dominio.

A unos 20 mts. Aproximadamente, el personal policial, visualizó entre las malezas, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, pavonado negro, marca Pehuen, con N° de serie, sin cartuchos en su interior, en buen estado de uso y conservación.

Se realizó el secuestro de la motocicleta y del arma de fuego, y se condujo a los ciudadanos, a la aprehensión en carácter de incomunicados, por intervención del Juzgado de Paz local.

Se continúa con operativos prevencional, realizando diferentes controles vehiculares, en el marco de la jurisdicción, como así también, en puntos estratégicos de esta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios