Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 02:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.2°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de junio de 2019

Detienen a dos villangelenses en Du Graty por portación ilegal de armas.

Por medio del N°101, dieron aviso a la policia local de Cnel. Du Graty, de dos personas que aparentemente portaban arma de fuego.

El día jueves, la Jurisdicción de la comisaría de Cnel. Du Graty aproximadamente a las 23:30 hs, se recepciona un llamado telefónico al N° 101, en donde una persona dio cuenta que, en el paso de dos sujetos, en inmediaciones de la zona céntrica, los cuales se movilizaban en una motocicleta de 125c.c., ambos con cascos negros, que los mismos se encontrarían, aparentemente, portando un arma de fuego.

El personal policial, realizó, a los efectos, una recorrida en donde se logra visualizar, los sospechosos, se dio la voz de ALTO, para que detengan su marcha, y estos continuando con su huida a gran velocidad.

Se procede al seguimiento, y son interceptados en ruta nacional N° 95, nuevamente dando la voz de ALTO, observando que el acompañante desprende desde sus ropas, un elemento arrojándolo entre las malezas, detienen su marcha y se identifican como un ciudadano de 19 años el conductor, y el acompañante de 18, ambos con domicilios en la ciudad de Villa Ángela, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN, de 150c.c., sin dominio.

A unos 20 mts. Aproximadamente, el personal policial, visualizó entre las malezas, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, pavonado negro, marca Pehuen, con N° de serie, sin cartuchos en su interior, en buen estado de uso y conservación.

Se realizó el secuestro de la motocicleta y del arma de fuego, y se condujo a los ciudadanos, a la aprehensión en carácter de incomunicados, por intervención del Juzgado de Paz local.

Se continúa con operativos prevencional, realizando diferentes controles vehiculares, en el marco de la jurisdicción, como así también, en puntos estratégicos de esta ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios