LOCALES
2 de noviembre de 2020
Villa Ángela: VIDA LÁCTEA ABRE SU NUEVO LOCAL DE VENTA EN ZONA CÉNTRICA CON EXCELENTES PROMOCIONES
Esta mañana, Mariela Mijaluk, informó a #RadioManantial89.3 que Vida Láctea ya se encuentra en su nuevo local, ofreciendo todos los productos para la mesa familiar.
"Nos encontramos en Uruguay 245, frente a la Cooperativa Producer, acá tenemos todo lo que producimos en nuestra planta: queso cremoso, ricota, queso tivo, sardo, mozzarella, una variedad de quesos valorizados y el queso provoleta. Todo muy rico, por lo que felicitamos al personal que trabaja en nuestra planta, dirigidos por el ingeniero Chesa y tres personas más que están a cargo de esto".
Por otro lado, refirió que próximamente podrán ofrecer la venta de cervezas artesanales. "Estuvimos en comunicación con el vicepresidente de este grupo de cerveceros chaqueños para poder ofrecer sus productos y también hablé con un productor de cerveza local que dentro de dos semanas nos va a embotellar sus productos para acompañar nuestros quesos y picadas" explicó.
La propietaria de Vida Láctea mencionó, además, que cuenta con el servicio de delivery, con el costo de 50 pesos. “Es un trabajo extra, estamos colaborando con una persona que está desocupada" dijo y añadió " todos los días tratamos de hacer promociones, a veces hacemos la promoción de todos los quesos de la casa a un precio al por mayor, a veces vendemos 2 dulces de leche a 150 pesos, promocionamos por Facebook, Instagram y WhatsApp. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs" indicó.
"Acá en el centro vendemos los productos al por mayor y al por menor, pero en la planta sólo al por mayor. En las redes sociales nos pueden encontrar como "Vida Láctea Chaco" o pueden llamar al número de celular 15401236" concluyó Mariela Mijaluk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
