Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 15:42 -

LOCALES

2 de noviembre de 2020

Villa Ángela: VIDA LÁCTEA ABRE SU NUEVO LOCAL DE VENTA EN ZONA CÉNTRICA CON EXCELENTES PROMOCIONES

Esta mañana, Mariela Mijaluk, informó a #RadioManantial89.3 que Vida Láctea ya se encuentra en su nuevo local, ofreciendo todos los productos para la mesa familiar.

"Nos encontramos en Uruguay 245, frente a la Cooperativa Producer, acá tenemos todo lo que producimos en nuestra planta: queso cremoso, ricota, queso tivo, sardo, mozzarella, una variedad de quesos valorizados y el queso provoleta. Todo muy rico, por lo que felicitamos al personal que trabaja en nuestra planta, dirigidos por el ingeniero Chesa y tres personas más que están a cargo de esto".

 

Por otro lado,  refirió que próximamente podrán ofrecer la venta de cervezas artesanales. "Estuvimos en comunicación con el vicepresidente de este grupo de cerveceros chaqueños para poder ofrecer sus productos y también hablé con un productor de cerveza local que dentro de dos semanas nos va a embotellar sus productos para acompañar nuestros quesos y picadas" explicó.

 

La propietaria de Vida Láctea mencionó, además, que cuenta con el servicio de delivery,  con el costo de 50 pesos. “Es un trabajo extra, estamos colaborando con una persona que está desocupada" dijo y añadió " todos los días tratamos de hacer promociones, a veces hacemos la promoción de todos los quesos de la casa a un precio al por mayor, a veces vendemos 2 dulces de leche a 150 pesos, promocionamos por Facebook,  Instagram y WhatsApp. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs" indicó.

 

"Acá en el centro vendemos los productos al por mayor y al por menor, pero en la planta sólo al por mayor. En las redes sociales nos pueden encontrar como "Vida Láctea Chaco" o pueden llamar al número de celular 15401236" concluyó Mariela Mijaluk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Caso Axel González  EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.