Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 22:19

LOCALES

2 de noviembre de 2020

Villa Ángela: VIDA LÁCTEA ABRE SU NUEVO LOCAL DE VENTA EN ZONA CÉNTRICA CON EXCELENTES PROMOCIONES

Esta mañana, Mariela Mijaluk, informó a #RadioManantial89.3 que Vida Láctea ya se encuentra en su nuevo local, ofreciendo todos los productos para la mesa familiar.

"Nos encontramos en Uruguay 245, frente a la Cooperativa Producer, acá tenemos todo lo que producimos en nuestra planta: queso cremoso, ricota, queso tivo, sardo, mozzarella, una variedad de quesos valorizados y el queso provoleta. Todo muy rico, por lo que felicitamos al personal que trabaja en nuestra planta, dirigidos por el ingeniero Chesa y tres personas más que están a cargo de esto".

 

Por otro lado,  refirió que próximamente podrán ofrecer la venta de cervezas artesanales. "Estuvimos en comunicación con el vicepresidente de este grupo de cerveceros chaqueños para poder ofrecer sus productos y también hablé con un productor de cerveza local que dentro de dos semanas nos va a embotellar sus productos para acompañar nuestros quesos y picadas" explicó.

 

La propietaria de Vida Láctea mencionó, además, que cuenta con el servicio de delivery,  con el costo de 50 pesos. “Es un trabajo extra, estamos colaborando con una persona que está desocupada" dijo y añadió " todos los días tratamos de hacer promociones, a veces hacemos la promoción de todos los quesos de la casa a un precio al por mayor, a veces vendemos 2 dulces de leche a 150 pesos, promocionamos por Facebook,  Instagram y WhatsApp. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs" indicó.

 

"Acá en el centro vendemos los productos al por mayor y al por menor, pero en la planta sólo al por mayor. En las redes sociales nos pueden encontrar como "Vida Láctea Chaco" o pueden llamar al número de celular 15401236" concluyó Mariela Mijaluk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.