LOCALES
2 de noviembre de 2020
Villa Ángela: VIDA LÁCTEA ABRE SU NUEVO LOCAL DE VENTA EN ZONA CÉNTRICA CON EXCELENTES PROMOCIONES
Esta mañana, Mariela Mijaluk, informó a #RadioManantial89.3 que Vida Láctea ya se encuentra en su nuevo local, ofreciendo todos los productos para la mesa familiar.
"Nos encontramos en Uruguay 245, frente a la Cooperativa Producer, acá tenemos todo lo que producimos en nuestra planta: queso cremoso, ricota, queso tivo, sardo, mozzarella, una variedad de quesos valorizados y el queso provoleta. Todo muy rico, por lo que felicitamos al personal que trabaja en nuestra planta, dirigidos por el ingeniero Chesa y tres personas más que están a cargo de esto".
Por otro lado, refirió que próximamente podrán ofrecer la venta de cervezas artesanales. "Estuvimos en comunicación con el vicepresidente de este grupo de cerveceros chaqueños para poder ofrecer sus productos y también hablé con un productor de cerveza local que dentro de dos semanas nos va a embotellar sus productos para acompañar nuestros quesos y picadas" explicó.
La propietaria de Vida Láctea mencionó, además, que cuenta con el servicio de delivery, con el costo de 50 pesos. “Es un trabajo extra, estamos colaborando con una persona que está desocupada" dijo y añadió " todos los días tratamos de hacer promociones, a veces hacemos la promoción de todos los quesos de la casa a un precio al por mayor, a veces vendemos 2 dulces de leche a 150 pesos, promocionamos por Facebook, Instagram y WhatsApp. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs" indicó.
"Acá en el centro vendemos los productos al por mayor y al por menor, pero en la planta sólo al por mayor. En las redes sociales nos pueden encontrar como "Vida Láctea Chaco" o pueden llamar al número de celular 15401236" concluyó Mariela Mijaluk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
