PROVINCIALES
2 de noviembre de 2020
Este lunes vuelve a funcionar el transporte de media y larga distancia en el Chaco
Así, se podrán adquirir pasajes para el traslado a otras localidades.
Tal como estaba previsto, este lunes 2 de noviembre, la SubsecretarÃa de Transporte del Chaco informó que volvió a funcionar el transporte de media y larga distancia dentro de la provincia.
Los pasajes comenzaron a venderse desde el lunes 26 de octubre pasado, para el traslado de personas, entre localidades chaqueñas, aunque cada una de ellas podrá poner sus restricciones.
Para poder viajar, es necesario tramitar los permisos de circulación en la página Tu Gobierno Digital, para aquellas personas que son trabajadores esenciales, poseen turno médico o deben estar al cuidado de algún familiar.
Luego, se podrán adquirir los pasajes a través de medios digitales, aunque también se encuentran habilitadas las boleterÃas.
Los viajes deberán realizarse entre las 7 y las 21 de cada jornada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON
Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná
Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.