PROVINCIALES
2 de noviembre de 2020
Este lunes vuelve a funcionar el transporte de media y larga distancia en el Chaco
Así, se podrán adquirir pasajes para el traslado a otras localidades.
Tal como estaba previsto, este lunes 2 de noviembre, la SubsecretarÃa de Transporte del Chaco informó que volvió a funcionar el transporte de media y larga distancia dentro de la provincia.
Los pasajes comenzaron a venderse desde el lunes 26 de octubre pasado, para el traslado de personas, entre localidades chaqueñas, aunque cada una de ellas podrá poner sus restricciones.
Para poder viajar, es necesario tramitar los permisos de circulación en la página Tu Gobierno Digital, para aquellas personas que son trabajadores esenciales, poseen turno médico o deben estar al cuidado de algún familiar.
Luego, se podrán adquirir los pasajes a través de medios digitales, aunque también se encuentran habilitadas las boleterÃas.
Los viajes deberán realizarse entre las 7 y las 21 de cada jornada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN TODA LA PROVINCIA: MÁS DE 400 CONTRAVENTORES Y 410 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.