Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 02:28 -

LOCALES

1 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL DÍA LUNES 2 SE REALIZARÁN CORTES DE SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONAS CÉNTRICAS

Así lo manifestaron desde la empresa mediante comunicado de prensa, como lo vienen haciendo hace unos días debido a los trabajos de mantenimiento.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Lunes 02 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 10.30 hs y afectarán las zonas comprendidas entre calles Belgrano hasta Mitre entre Irigoyen y  Balcarce

 y desde las 10.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre 9 de Julio y Uruguay.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

RIVAS ROBERTO

GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.