Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 06:44 -

LOCALES

1 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL DÍA LUNES 2 SE REALIZARÁN CORTES DE SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONAS CÉNTRICAS

Así lo manifestaron desde la empresa mediante comunicado de prensa, como lo vienen haciendo hace unos días debido a los trabajos de mantenimiento.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Lunes 02 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 10.30 hs y afectarán las zonas comprendidas entre calles Belgrano hasta Mitre entre Irigoyen y  Balcarce

 y desde las 10.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre 9 de Julio y Uruguay.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

RIVAS ROBERTO

GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.