LOCALES
1 de noviembre de 2020
Villa Ángela: SECHEEP | EL DÍA LUNES 2 SE REALIZARÁN CORTES DE SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONAS CÉNTRICAS
Así lo manifestaron desde la empresa mediante comunicado de prensa, como lo vienen haciendo hace unos días debido a los trabajos de mantenimiento.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Lunes 02 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 10.30 hs y afectarán las zonas comprendidas entre calles Belgrano hasta Mitre entre Irigoyen y Balcarce
y desde las 10.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre 9 de Julio y Uruguay.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA
Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO
Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundaciónLA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
