Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 19:37

LOCALES

1 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL DÍA LUNES 2 SE REALIZARÁN CORTES DE SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONAS CÉNTRICAS

Así lo manifestaron desde la empresa mediante comunicado de prensa, como lo vienen haciendo hace unos días debido a los trabajos de mantenimiento.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Lunes 02 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 10.30 hs y afectarán las zonas comprendidas entre calles Belgrano hasta Mitre entre Irigoyen y  Balcarce

 y desde las 10.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre 9 de Julio y Uruguay.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

RIVAS ROBERTO

GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.