Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 09:30 -

LOCALES

1 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL DÍA LUNES 2 SE REALIZARÁN CORTES DE SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONAS CÉNTRICAS

Así lo manifestaron desde la empresa mediante comunicado de prensa, como lo vienen haciendo hace unos días debido a los trabajos de mantenimiento.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Lunes 02 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 10.30 hs y afectarán las zonas comprendidas entre calles Belgrano hasta Mitre entre Irigoyen y  Balcarce

 y desde las 10.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre 9 de Julio y Uruguay.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

RIVAS ROBERTO

GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.