Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 18:42 -

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2020

DESESCALADA: ANTE VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO, EL GOBIERNO PROVINCIAL ACLARA QUE NO ESTÁ PREVISTO UN AUMENTO EN LAS RESTRICCIONES

Luego de que un video sobre posibles nuevas restricciones en el Área Metropolitana del Gran Resistencia fuera viralizado a través de Whatsapp y otras redes sociales, el Gobierno provincial aclara que el Plan desescalada sigue su curso, tal como fuera anunciado oportunamente por las autoridades.

El video corresponde a un medio de comunicación local que informó, en junio pasado, las medidas tomadas en ese momento, pero perdió vigencia y actualmente no se corresponde con las medidas gubernamentales.

Asimismo, se reitera que de haber cambios en la planificación de la desescalada, serán comunicados a través de los canales oficiales y por las autoridades competentes, como se viene realizando desde el establecimiento del aislamiento y posterior distanciamiento social en la provincia. 

El Gobierno recuerda que se está evaluando la apertura de nuevas actividades y sectores que aún se encuentran restringidos, y reitera el pedido de responsabilidad y compromiso por parte de la ciudadanía en cuanto al respeto de las normas sanitarias y de prevención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.