Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:25 -

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2020

DESESCALADA: ANTE VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO, EL GOBIERNO PROVINCIAL ACLARA QUE NO ESTÁ PREVISTO UN AUMENTO EN LAS RESTRICCIONES

Luego de que un video sobre posibles nuevas restricciones en el Área Metropolitana del Gran Resistencia fuera viralizado a través de Whatsapp y otras redes sociales, el Gobierno provincial aclara que el Plan desescalada sigue su curso, tal como fuera anunciado oportunamente por las autoridades.

El video corresponde a un medio de comunicación local que informó, en junio pasado, las medidas tomadas en ese momento, pero perdió vigencia y actualmente no se corresponde con las medidas gubernamentales.

Asimismo, se reitera que de haber cambios en la planificación de la desescalada, serán comunicados a través de los canales oficiales y por las autoridades competentes, como se viene realizando desde el establecimiento del aislamiento y posterior distanciamiento social en la provincia. 

El Gobierno recuerda que se está evaluando la apertura de nuevas actividades y sectores que aún se encuentran restringidos, y reitera el pedido de responsabilidad y compromiso por parte de la ciudadanía en cuanto al respeto de las normas sanitarias y de prevención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.