LOCALES
14 de junio de 2019
ELECCIONES DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
El día de hoy Viernes 14 de Junio se están realizando las elecciones de autoridades de la Cámara de Comercio en las ciudades de Villa Ángela, Du Graty y Sta. Sylvina. No permiten el ingreso a la prensa.
Villa Ángela - a las 8 de la mañana de este viernes se llevó adelante la elección del Centro de Empleados de Comercio.
Ningún medio de prensa puedo ingresar al lugar donde se está llevando el acto eleccionario, por decisión de la Junta Electoral.
Esta elección se lleva está llevando a cabo en las ciudades de Villa Ángela, Du Graty y Santa Sylvina, y será hasta las 18 hs, en donde se cerrarán los comicios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.