Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:26 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de noviembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA YEGUA ROBADA

Se la ubicó en la Escuela Primaria N° 41 "Oscar Alberto Báez"

En la jornada del sábado a las 16:00 hs. se acercó el ciudadano N. F. C., de de 30 años, ladrillero, domiciliado en calle Tucumán, quien denunció que posee una ladrillería en la quinta denominada García Lupi, de colonia Juan José Paso, donde en fecha 30 de octubre personas desconocidas sustrajeron (01) animal equino, de categoría yegua, pelaje moro negro, frente lista blanca, orejana de marca.

Ante esta situación el personal de la División operaciones Rurales se abocó a arduas tareas investigativas, y mediante fuentes fidedignas se puedo establecer que dicho equino se encontraba en la Escuela Primaria N° 41 Oscar Alberto Báez, en colonia Juan José Paso, distante a unos 15 km de la ciudad de Villa Ángela, hacia el cardinal Norte, procediéndose al secuestro de animal en cuestión, trasladándolo en móvil policial PT-311 con tráiler AT-9 hasta el Departamento de la División de Seguridad Rural.

Consultada la magistratura interviniente, dispuso que se realice la entrega del animal al propietario, previo de acreditar con documentación correspondiente la propiedad del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios