Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 01:37 -

POLICIALES

1 de noviembre de 2020

Santa Sylvina: DENUNCIAN Y DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON 19 PERSONAS

Sucedió en el B° Municipal.

En Operativo de Prevención General relacionado al "SERVICIO DE SEGURIDAD REFERENTE A GRUPO ESPECIAL DE VIGILANCIA PREVENTIVA NOCTURNA EN PANDEMIA", El personal policial toma conocimiento a través de un llamado al 101, de una persona anónima informando que se estaría realizando una Supuesta Fiesta Clandestina, solicitando la presencia policial en el lugar.

Constituida la prevención, verifican lo informado, observando a 19 personas aproximadamente.

La Prevención se entrevistó con la moradora del lugar L. P. Q. de 18 años, quien adujo estar reunida con amigos y conocidos.

Se procedió al formal secuestro de (02) DOS Motocicletas de distintas cilindradas y marcas.

Asimismo, la propietaria del lugar fue notificada del Acta de Infracción a los artículos 202°; 203°, 205; y 239°, del Código Penal, quedando su situación legal a ulterior resolución de la causa.

Paralelamente se instruyen actuaciones en carácter contravencional por infracción a los articulados del Código de Faltas Provincial, Ley 850-J. Se solicitó a los presentes a retirarse del lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.