Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 23:25 -

POLICIALES

31 de octubre de 2020

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO URBANO RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL 2017

El conductor fue notificado de las actuación en estado de libertad supeditada a la resolución de la causa.

Siendo las 21:30 hs, de fecha 31 de Octubre en circunstancias de hallarse el personal policial de la División de Tránsito y Patrulla en Operativo Propio de Control Motovehicular, se intercepta el paso de 01 motocicleta marca  HONDA, modelo NF-100, color negra, sin dominio, sin espejos retrovisores, sin llave de encendido, que fuera guiada por C. G. G., de 21 años, quien al requerirle la documentación del rodado, manifestó no poseerlas, haciendo constar, que posteriormente se realizó el control físico del motor en Padrón Unificado arrojando un PEDIDO ACTIVO del 2017, desde Comisaria Primera Villa Ángela iniciada por el denunciante O. E. R., El Secuestro fue entregado  bajo formalidades legales a Comisaría Primera de Villa Ángela, sin efecto hasta la fecha. El Conductor fue notificado de las Actuaciones en Libertad supeditada a ulterior resolución de la causa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.