Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:17 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de octubre de 2020

IMPORTANTE SECUESTRO DE VEHICULOS DURANTE LA NOCHE DEL VIERNES POR PARTE DEL PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO

Durante la noche del viernes el jefe de la comisaria de san Bernardo, el Subcomisario Adrian VALENZUELA desplego un amplio operativo tanto en zona céntrica como en los barrios de la localidad, con el resultado de un importante número de vehículos secuestrados.

Como es habitual, en el día de ayer,  desde horas 20:00, el jefe de Comisaria, desplegó a mas de 15 efectivos y cuatro vehículos oficiales en puntos estratégicos de la localidad, con el solo fin de regular y controlar el transito como la circulación de las personas fuera del horario permitido.

Operativo este que tuvo como resultado el secuestro de 10 motocicletas de distintas cilindradas, por distintas infracciones al Código de Faltas de la Provincia, como el Secuestro de un vehículo automotor marca RENAULT, modelo 9, el cual era guiado por una personas de sexo masculino de 21 años de edad, quien conducía bajo los efectos del alcohol por calles céntrica de la localidad a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas entre vehículos y transeúntes. Sujeto este que fue conducido hasta la dependencia policial donde fue notificado de su aprehensión.    

Para este operativo se conto con la colaboración del Cuerpo de Inspectores Municipales de San Bernardo.



COMPARTIR:

Comentarios