Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 13:00 -

POLICIALES

31 de octubre de 2020

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO, AÚN PROCURAN DAR CON EL RESPONSABLE

Personal de comisaría segunda luego de recuperara el elemento robado, se dio a la tarea de dar con el responsable.

C. V. de 35 años, radicó una denuncia Penal dando cuenta que se hallaba en un Kiosko, sito en Soldado Fernández de la ciudad de Villa Ángela, cuando de manera imprevista un sujeto de (alias) BOXER le sustrajo (01) celular SAMSUNG, modelo J5 PRIME, color gris oscuro y posteriormente se dio a la fuga.

Personal de COMISARIA SEGUNDA, abocados a tareas investigativas, establece que el causante se encontraría por el Boulevard San Martin.

Allí se entrevistan con Y. A. de 30 años, pareja de "Bóxer" G. manifestando que el mismo le había dejado el celular en cuestión logrando el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAÍDO haciendo entrega voluntaria del dispositivo y secuestro bajo acta, siendo entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.

Se procura dar con el Supuesto Autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.