POLICIALES
31 de octubre de 2020
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO, AÚN PROCURAN DAR CON EL RESPONSABLE
Personal de comisaría segunda luego de recuperara el elemento robado, se dio a la tarea de dar con el responsable.
C. V. de 35 años, radicó una denuncia Penal dando cuenta que se hallaba en un Kiosko, sito en Soldado Fernández de la ciudad de Villa Ángela, cuando de manera imprevista un sujeto de (alias) BOXER le sustrajo (01) celular SAMSUNG, modelo J5 PRIME, color gris oscuro y posteriormente se dio a la fuga.
Personal de COMISARIA SEGUNDA, abocados a tareas investigativas, establece que el causante se encontraría por el Boulevard San Martin.
Allí se entrevistan con Y. A. de 30 años, pareja de "Bóxer" G. manifestando que el mismo le había dejado el celular en cuestión logrando el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAÍDO haciendo entrega voluntaria del dispositivo y secuestro bajo acta, siendo entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.
Se procura dar con el Supuesto Autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
