Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 06:57 -

POLICIALES

31 de octubre de 2020

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO, AÚN PROCURAN DAR CON EL RESPONSABLE

Personal de comisaría segunda luego de recuperara el elemento robado, se dio a la tarea de dar con el responsable.

C. V. de 35 años, radicó una denuncia Penal dando cuenta que se hallaba en un Kiosko, sito en Soldado Fernández de la ciudad de Villa Ángela, cuando de manera imprevista un sujeto de (alias) BOXER le sustrajo (01) celular SAMSUNG, modelo J5 PRIME, color gris oscuro y posteriormente se dio a la fuga.

Personal de COMISARIA SEGUNDA, abocados a tareas investigativas, establece que el causante se encontraría por el Boulevard San Martin.

Allí se entrevistan con Y. A. de 30 años, pareja de "Bóxer" G. manifestando que el mismo le había dejado el celular en cuestión logrando el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAÍDO haciendo entrega voluntaria del dispositivo y secuestro bajo acta, siendo entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.

Se procura dar con el Supuesto Autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.