LOCALES
30 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA” BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO E INFORMÓ 16 FALLECIDOS
También informaron que hay 4 positivos internados, de los cuales 3 con oxígeno, se realizaron 25 derivaciones y hay 14 personas alojadas en el centro de aislamiento dispuesto en el Hotel Platinium de la localidad.
Datos:
Total: 1001
Nuevos: 25
Recuperados: 627
Fallecidos: 16
Activos: 358
Internados hospital: 4 positivos. (3 con oxigeno)
Hotel: 14
Derivados covid total: 25
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.