LOCALES
30 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA” BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO E INFORMÓ 16 FALLECIDOS
También informaron que hay 4 positivos internados, de los cuales 3 con oxígeno, se realizaron 25 derivaciones y hay 14 personas alojadas en el centro de aislamiento dispuesto en el Hotel Platinium de la localidad.
Datos:
Total: 1001
Nuevos: 25
Recuperados: 627
Fallecidos: 16
Activos: 358
Internados hospital: 4 positivos. (3 con oxigeno)
Hotel: 14
Derivados covid total: 25
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.