Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 21:00 -

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DOS MOTOS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS E IDENTIFICAN A LOS RESPONSABLES

Luego de trabajos de investigativos, el personal de comisaría Segunda, logra el recupero de dos motos, de dos hechos distintos, perpetrados por los mismo autores.

 

HECHO 1: R. E. F. de 35 años, domiciliada en Quinta 8 Colonia Pueblo Díaz, había denunciado la sustracción de su motocicleta marca ZANELLA BM-DUE, 110 cc., color negra, previo de violentar la traba del volante.

En fecha el personal de COMISARIA SEGUNDA, abocado a tarea investigativa logra el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, en una casa abandonada existente en el Boulevard San Martín prolongación, e individualización y conducción de los supuestos Autores R. N. R. de  13 años, y L. A. N. de 15 años.

 

HECHO 2: A. P. de 18 años, domiciliada en QUINTA N° 5, siendo las 11:40 hs., denunció que desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron desde la vereda de su domicilio su Motocicleta marca GILERA SMASH, 110 c.c., color negro.

 Siguiendo con la Investigación, se logra establecer a los Supuestos Autores que serían los mismos menores R. Y L., lográndose SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, bajo un Puente existente en el Boulevard San Martín Prolongación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.