Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 06:03 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DOS MOTOS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS E IDENTIFICAN A LOS RESPONSABLES

Luego de trabajos de investigativos, el personal de comisaría Segunda, logra el recupero de dos motos, de dos hechos distintos, perpetrados por los mismo autores.

 

HECHO 1: R. E. F. de 35 años, domiciliada en Quinta 8 Colonia Pueblo Díaz, había denunciado la sustracción de su motocicleta marca ZANELLA BM-DUE, 110 cc., color negra, previo de violentar la traba del volante.

En fecha el personal de COMISARIA SEGUNDA, abocado a tarea investigativa logra el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, en una casa abandonada existente en el Boulevard San Martín prolongación, e individualización y conducción de los supuestos Autores R. N. R. de  13 años, y L. A. N. de 15 años.

 

HECHO 2: A. P. de 18 años, domiciliada en QUINTA N° 5, siendo las 11:40 hs., denunció que desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron desde la vereda de su domicilio su Motocicleta marca GILERA SMASH, 110 c.c., color negro.

 Siguiendo con la Investigación, se logra establecer a los Supuestos Autores que serían los mismos menores R. Y L., lográndose SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, bajo un Puente existente en el Boulevard San Martín Prolongación.



COMPARTIR:

Comentarios