POLICIALES
30 de octubre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN DOS MOTOS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS E IDENTIFICAN A LOS RESPONSABLES
Luego de trabajos de investigativos, el personal de comisaría Segunda, logra el recupero de dos motos, de dos hechos distintos, perpetrados por los mismo autores.
HECHO 1: R. E. F. de 35 años, domiciliada en Quinta 8 Colonia Pueblo Díaz, había denunciado la sustracción de su motocicleta marca ZANELLA BM-DUE, 110 cc., color negra, previo de violentar la traba del volante.
En fecha el personal de COMISARIA SEGUNDA, abocado a tarea investigativa logra el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, en una casa abandonada existente en el Boulevard San Martín prolongación, e individualización y conducción de los supuestos Autores R. N. R. de 13 años, y L. A. N. de 15 años.
HECHO 2: A. P. de 18 años, domiciliada en QUINTA N° 5, siendo las 11:40 hs., denunció que desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron desde la vereda de su domicilio su Motocicleta marca GILERA SMASH, 110 c.c., color negro.
Siguiendo con la Investigación, se logra establecer a los Supuestos Autores que serían los mismos menores R. Y L., lográndose SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, bajo un Puente existente en el Boulevard San Martín Prolongación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
