Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 20:36 -

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN DOS MOTOS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS E IDENTIFICAN A LOS RESPONSABLES

Luego de trabajos de investigativos, el personal de comisaría Segunda, logra el recupero de dos motos, de dos hechos distintos, perpetrados por los mismo autores.

 

HECHO 1: R. E. F. de 35 años, domiciliada en Quinta 8 Colonia Pueblo Díaz, había denunciado la sustracción de su motocicleta marca ZANELLA BM-DUE, 110 cc., color negra, previo de violentar la traba del volante.

En fecha el personal de COMISARIA SEGUNDA, abocado a tarea investigativa logra el SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, en una casa abandonada existente en el Boulevard San Martín prolongación, e individualización y conducción de los supuestos Autores R. N. R. de  13 años, y L. A. N. de 15 años.

 

HECHO 2: A. P. de 18 años, domiciliada en QUINTA N° 5, siendo las 11:40 hs., denunció que desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron desde la vereda de su domicilio su Motocicleta marca GILERA SMASH, 110 c.c., color negro.

 Siguiendo con la Investigación, se logra establecer a los Supuestos Autores que serían los mismos menores R. Y L., lográndose SECUESTRO DEL ELEMENTO SUSTRAIDO, bajo un Puente existente en el Boulevard San Martín Prolongación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.