Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:30 -

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE LA LOCALIDAD, EL FUEGO CONSUME UNA HECTÁREA DE TERRENO

En la mañana de hoy se produjo un incendio en el Cementerio ubicado en el Boulevard Islas Malvinas y Calle Alfonsín, del cual fueron alertados el personal de bomberos.

En fecha 30 de octubre siendo las 10:50 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela recibe una alerta del numerario de la Sala de Emergencias °911, de un supuesto incendio de pastizal en Boulevard Islas Malvinas y calle Alfonsin.

Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4  a cargo del Oficial Auxiliar de  Policía Francisco J. ALEGRE con personal a cargo, donde una vez allí, se constató fuego sobre pastizal en el Cementerio de la localidad.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de una (01) hectárea de pasto seco.

Se encontraba presente el encargado, F. D. de 55 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.