Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 02:30 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

Villa Ángela

LOCALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I | “la premisa es trabajar en beneficio de los villangelenses y toda la gente del sudoeste chaqueño”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de Zona Sanitaria Región I, para dialogar con el nuevo Driector Gustavo Herrera, acerca de esta nueva responsabilidad en la frágil situación que está viviendo el sistema sanitario en la zona y en toda la provincia.

El doctor Gustavo Herrera informó que radio manantial acerca de cómo se enteró de su designación. "En el día de ayer la ministra firmaba una resolución de la que estoy muy agradecido por la confianza de ella y del gobernador para estar al frente de la dirección de zona sanitaria I ".

"Es un desafío importante, más en este tiempo,  pero tenemos la fortaleza para trabajar no solamente para Villa Ángela sino también para el sudoeste chaqueño. Hoy tendré una reunión con el director del hospital donde nos vamos a poner en conocimiento en detalle de la situación actual del hospital. Mi idea es trabajar en conjunto para que Villa Ángela tenga un hospital como se merece" destacó Herrera.

Por otro lado,  explicó que "esta es una institución de cabecera, recibimos pacientes de 10 localidades de  alrededores por eso vamos a trabajar en beneficio de villangelenses y de las demás localidades. Hoy no es un día laboral, lo primero que haré es ponerme en contacto con el director de acá y en los próximos días con los demás directivos y los intendentes de la zona" dijo.

Además,  Gustavo Herrera reconoció que si bien esta localidad reúne a la mayor cantidad de infectados de Covid-19, también pueden agravarse los casos de las demás localidades,  por lo que se comprometió en solicitar al ministerio de salud y al gobierno provincial en trabajar para un mejor servicio.  “Ayer tuve un corto diálogo con Miriam Tour, porque tenía que recibir a la secretaria de la ministra que venía con la resolución y ojalá la semana que viene tengamos noticias favorables para esta gestión".



COMPARTIR:

Comentarios