Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 17:58 -

LOCALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I | “la premisa es trabajar en beneficio de los villangelenses y toda la gente del sudoeste chaqueño”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de Zona Sanitaria Región I, para dialogar con el nuevo Driector Gustavo Herrera, acerca de esta nueva responsabilidad en la frágil situación que está viviendo el sistema sanitario en la zona y en toda la provincia.

El doctor Gustavo Herrera informó que radio manantial acerca de cómo se enteró de su designación. "En el día de ayer la ministra firmaba una resolución de la que estoy muy agradecido por la confianza de ella y del gobernador para estar al frente de la dirección de zona sanitaria I ".

"Es un desafío importante, más en este tiempo,  pero tenemos la fortaleza para trabajar no solamente para Villa Ángela sino también para el sudoeste chaqueño. Hoy tendré una reunión con el director del hospital donde nos vamos a poner en conocimiento en detalle de la situación actual del hospital. Mi idea es trabajar en conjunto para que Villa Ángela tenga un hospital como se merece" destacó Herrera.

Por otro lado,  explicó que "esta es una institución de cabecera, recibimos pacientes de 10 localidades de  alrededores por eso vamos a trabajar en beneficio de villangelenses y de las demás localidades. Hoy no es un día laboral, lo primero que haré es ponerme en contacto con el director de acá y en los próximos días con los demás directivos y los intendentes de la zona" dijo.

Además,  Gustavo Herrera reconoció que si bien esta localidad reúne a la mayor cantidad de infectados de Covid-19, también pueden agravarse los casos de las demás localidades,  por lo que se comprometió en solicitar al ministerio de salud y al gobierno provincial en trabajar para un mejor servicio.  “Ayer tuve un corto diálogo con Miriam Tour, porque tenía que recibir a la secretaria de la ministra que venía con la resolución y ojalá la semana que viene tengamos noticias favorables para esta gestión".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.