Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:12 -

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I | “la premisa es trabajar en beneficio de los villangelenses y toda la gente del sudoeste chaqueño”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de Zona Sanitaria Región I, para dialogar con el nuevo Driector Gustavo Herrera, acerca de esta nueva responsabilidad en la frágil situación que está viviendo el sistema sanitario en la zona y en toda la provincia.

El doctor Gustavo Herrera informó que radio manantial acerca de cómo se enteró de su designación. "En el día de ayer la ministra firmaba una resolución de la que estoy muy agradecido por la confianza de ella y del gobernador para estar al frente de la dirección de zona sanitaria I ".

"Es un desafío importante, más en este tiempo,  pero tenemos la fortaleza para trabajar no solamente para Villa Ángela sino también para el sudoeste chaqueño. Hoy tendré una reunión con el director del hospital donde nos vamos a poner en conocimiento en detalle de la situación actual del hospital. Mi idea es trabajar en conjunto para que Villa Ángela tenga un hospital como se merece" destacó Herrera.

Por otro lado,  explicó que "esta es una institución de cabecera, recibimos pacientes de 10 localidades de  alrededores por eso vamos a trabajar en beneficio de villangelenses y de las demás localidades. Hoy no es un día laboral, lo primero que haré es ponerme en contacto con el director de acá y en los próximos días con los demás directivos y los intendentes de la zona" dijo.

Además,  Gustavo Herrera reconoció que si bien esta localidad reúne a la mayor cantidad de infectados de Covid-19, también pueden agravarse los casos de las demás localidades,  por lo que se comprometió en solicitar al ministerio de salud y al gobierno provincial en trabajar para un mejor servicio.  “Ayer tuve un corto diálogo con Miriam Tour, porque tenía que recibir a la secretaria de la ministra que venía con la resolución y ojalá la semana que viene tengamos noticias favorables para esta gestión".



COMPARTIR:

Comentarios