Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 09:34 -

LOCALES

30 de octubre de 2020

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I | “la premisa es trabajar en beneficio de los villangelenses y toda la gente del sudoeste chaqueño”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de Zona Sanitaria Región I, para dialogar con el nuevo Driector Gustavo Herrera, acerca de esta nueva responsabilidad en la frágil situación que está viviendo el sistema sanitario en la zona y en toda la provincia.

El doctor Gustavo Herrera informó que radio manantial acerca de cómo se enteró de su designación. "En el día de ayer la ministra firmaba una resolución de la que estoy muy agradecido por la confianza de ella y del gobernador para estar al frente de la dirección de zona sanitaria I ".

"Es un desafío importante, más en este tiempo,  pero tenemos la fortaleza para trabajar no solamente para Villa Ángela sino también para el sudoeste chaqueño. Hoy tendré una reunión con el director del hospital donde nos vamos a poner en conocimiento en detalle de la situación actual del hospital. Mi idea es trabajar en conjunto para que Villa Ángela tenga un hospital como se merece" destacó Herrera.

Por otro lado,  explicó que "esta es una institución de cabecera, recibimos pacientes de 10 localidades de  alrededores por eso vamos a trabajar en beneficio de villangelenses y de las demás localidades. Hoy no es un día laboral, lo primero que haré es ponerme en contacto con el director de acá y en los próximos días con los demás directivos y los intendentes de la zona" dijo.

Además,  Gustavo Herrera reconoció que si bien esta localidad reúne a la mayor cantidad de infectados de Covid-19, también pueden agravarse los casos de las demás localidades,  por lo que se comprometió en solicitar al ministerio de salud y al gobierno provincial en trabajar para un mejor servicio.  “Ayer tuve un corto diálogo con Miriam Tour, porque tenía que recibir a la secretaria de la ministra que venía con la resolución y ojalá la semana que viene tengamos noticias favorables para esta gestión".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.