LOCALES
29 de octubre de 2020
GUSTAVO HERRERA ES EL NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA 1
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial que en la tarde de hoy hubo cambios y que la Dr. Miriam Tourn dejó de ser Jefa de zona Sanitaria, aún se desconocen los motivos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.