LOCALES
29 de octubre de 2020
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA QUE EL DÍA VIERNES HABRÁ CORTES POR TRABAJO DE MANTENIMIENTO
Así lo informaron desde la Empresa mediante comunicado de prensa.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 30 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 09.30 hs y afectarán las zonas a saber:
B° CGT "Martin Fierro" y desde las 10.00 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona de calles Washington hasta soldado Fernández entre Av. Bittel y 9 de Julio.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
