LOCALES
29 de octubre de 2020
Villa Ángela : EL MUNICIPIO CONTINÚA ACOMPAÑANDO CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL
Durante el miércoles 28 de octubre, el municipio en coordinación con las fuerzas de seguridad y salud pública y, la colaboración de voluntarios llevó a cabo los controles del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en comercios y espacios deportivos.
Asimismo, se realizó el seguimiento de casos activos, derivando a una persona mayor al Hotel Platinium, sitio establecido para pacientes con Covid-19 que no cuentan con un lugar adecuado de aislamiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
