LOCALES
29 de octubre de 2020
Villa Ángela : EL MUNICIPIO CONTINÚA ACOMPAÑANDO CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL
Durante el miércoles 28 de octubre, el municipio en coordinación con las fuerzas de seguridad y salud pública y, la colaboración de voluntarios llevó a cabo los controles del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en comercios y espacios deportivos.
Asimismo, se realizó el seguimiento de casos activos, derivando a una persona mayor al Hotel Platinium, sitio establecido para pacientes con Covid-19 que no cuentan con un lugar adecuado de aislamiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
