Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 17:17 -

LOCALES

14 de junio de 2019

EL MUNICIPIO CONTINUA CON TAREAS DE LIMPIEZA Y ALCANTARILLADO EN LA CIUDAD

La gestión de gobierno del intendente Adalberto Papp, coordina tareas de reconstrucción de calles, limpieza de cunetas y colocación de alcantarillas, por solicitud de las comisiones vecinales de los distintos barrios de la ciudad. Desde el área de servicios públicos indicaron que durante la mañana se trabajó en la colocación de 4 tubos para alcantarillado en la calle intermedia que circula junto al boulevard Islas Malvinas.

Además, explicaron que en el sector donde se encontraba la vía férrea, junto al boulevard Islas Malvinas, debido a que Vialidad Provincial junto a una empresa privada inició la construcción de una obra frente al hotel casino Platinum, se cortó la circulación de las familias que están en la zona Este. Por este motivo, vecinos deben circular hasta el cementerio para encontrar una salida hacia el centro. Por eso, en la calle alternativa, los vecinos solicitaron la colocación de alcantarillas para que puedan circular cuando la calle se corta por la acumulación de agua.

Más adelante, desde servicios públicos señalaron que esta mañana se colocaron cuatro tubos de alcantarilla, dando cumplimiento al compromiso con los vecinos por indicaciones del intendente Papp. Agregaron que por la tarde la maquina motoniveladora perfilará la calle alternativa para dar una mejor salida a los vecinos, finalizando los trabajos y habilitando el tránsito.

Por otro lado, también agregaron que la máquina excavadora está trabajando en Avenida del Trabajo, limpiando el canal y profundizándolo para mejorar la circulación de agua. La tierra que se extrae se coloca como contención en el borde de la calle para evitar que se inunde durante las lluvias. Se pretende terminar el sábado llegando a la calle Alfonsina Storni, luego se continuará en la zona del aeroclub y el circuito.

Fuente: VillaAngelaPrensa.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.