LOCALES
28 de octubre de 2020
COVID-19 | Villa Ángela: EL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMANDO 16 FALLECIDOS, 10 INTERNADOS DE LOS CUALES 3 NECESITAN OXÍGENO
En la tarde del miércoles, el personal de la Dirección del Hospital Salvador Mazza informó el parte epidemiológico local, respecto de coronavirus.
Datos:
Total: 945
Nuevos: 54
Recuperados: 548
Fallecidos: 16
Activos: 381
Internados: 10 (9 positivos- 1 sospechoso - 3 con oxigeno)
Hotel: 9
Derivados: 22 (total)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.