LOCALES
14 de junio de 2019
Se realizaron las Olimpiadas de Matemáticas en su etapa zonal
El día de ayer a partir de las 09 hs. se llevó adelante la etapa zonal de las olimpíadas de Matemáticas, en la escuela 1057 del B° Escalada de la Ciudad de Villa Ángela.
Con la participación de mas de 150 chicos de Nivel primario, de mas de 10 escuelas de la zona, con gran número de público presente, entre familiares y amigos de los participantes.
El profesor Oscar Peralta, nos cuenta acerca de las condiciones que se estaban llevando a cabo el certamen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
