LOCALES
14 de junio de 2019
Se realizaron las Olimpiadas de Matemáticas en su etapa zonal
El día de ayer a partir de las 09 hs. se llevó adelante la etapa zonal de las olimpíadas de Matemáticas, en la escuela 1057 del B° Escalada de la Ciudad de Villa Ángela.
Con la participación de mas de 150 chicos de Nivel primario, de mas de 10 escuelas de la zona, con gran número de público presente, entre familiares y amigos de los participantes.
El profesor Oscar Peralta, nos cuenta acerca de las condiciones que se estaban llevando a cabo el certamen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
