LOCALES
14 de junio de 2019
Se realizaron las Olimpiadas de Matemáticas en su etapa zonal
El día de ayer a partir de las 09 hs. se llevó adelante la etapa zonal de las olimpíadas de Matemáticas, en la escuela 1057 del B° Escalada de la Ciudad de Villa Ángela.
Con la participación de mas de 150 chicos de Nivel primario, de mas de 10 escuelas de la zona, con gran número de público presente, entre familiares y amigos de los participantes.
El profesor Oscar Peralta, nos cuenta acerca de las condiciones que se estaban llevando a cabo el certamen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”
Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
