LOCALES
27 de octubre de 2020
Villa Ángela: SECHEEP ANUNCIA CORTES PARA EL MIÉRCOLES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
Así lo informó Roberto Rivas Gerente de Zona Sur de la empresa, mediante comunicado de prensa.
De esta manera el COMUNICADO REZA:
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 28 del mes en curso, realizará cortes en el servicio de energía para llevar a cabo trabajos de mantenimientos preventivos, los mismos serán desde las 07.00 hs hasta las 09.00 hs y afectarán las zonas de calles: Bvar. Islas Malvinas hasta España entre Santa Fe y Entre Rios, y desde las 9.30 Hs hasta las 12.00 Hs realizará otro corte que afectará la zona comprendida por el B° 159 Viv. y B° 50 Viv. (B° gendarmes)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
