Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 19:45 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

27.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de octubre de 2020

Este viernes inicia el pago de salarios a la administración pública

Con los salarios pasivos que finalizan en 0,1 y 2

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este viernes se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que los trabajares activos comenzarán a cobrar desde el miércoles 4 de noviembre.

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.

Así, este viernes, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el miércoles 4 de noviembre será el turno del personal activo provincial.

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados.

Cronograma

Pasivos: viernes 30 de octubre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); lunes 2 de noviembre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y martes 3 de noviembre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

Activos: miércoles 4 de noviembre (DNI finalizados en 0,1 y 2), jueves 5 de noviembre (DNI terminados en 3, 4 y 5) y el viernes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios