Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 01:16 -

PROVINCIALES

27 de octubre de 2020

Este viernes inicia el pago de salarios a la administración pública

Con los salarios pasivos que finalizan en 0,1 y 2

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este viernes se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que los trabajares activos comenzarán a cobrar desde el miércoles 4 de noviembre.

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.

Así, este viernes, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el miércoles 4 de noviembre será el turno del personal activo provincial.

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados.

Cronograma

Pasivos: viernes 30 de octubre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); lunes 2 de noviembre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y martes 3 de noviembre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

Activos: miércoles 4 de noviembre (DNI finalizados en 0,1 y 2), jueves 5 de noviembre (DNI terminados en 3, 4 y 5) y el viernes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional
PROVINCIALES
Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.