LOCALES
27 de octubre de 2020
Villa Ángela: Dra. Miriam Tourn Jefa de Zona Sanitaria I | “debo LIMITARME EXCLUSIVAMENTE a mi función administrativa como jefa De la Región”
En la mañana de hoy la Jefa de Región Sanitaria I, emitió un comunicado hacia los medios de comunicación mediante la red Social Whatsapp para comunicar su postura y motivos ante los hechos de público conocimiento que se dio lugar en el Hospital “Salvador Mazza”, en donde médicos, enfermeros y personal general se expresaron.
EL COMUNICADO REZA:
Buenos Días a todos los medios de comunicación y ciudadanos de la Ciudad de Villa Ángela.
Que ante hechos de público y notorio conocimiento acaecidos en el día de ayer y en GENERAL a raíz de esta Pandemia y otros hechos en el Hospital Local les comunico que la suscripta en su carácter de Jefa de Región Sanitaria I, no ha tenido participación de ninguna índole ya que siguiendo ORDENES IMPARTIDAS por la Ministra de Salud, Paola Benitez y la Subsecretaria Dimitroff Sofía, debo LIMITARME EXCLUSIVAMENTE a mi función administrativa como jefa De la Región . NO TENIENDO NINGUNA CLASE DE INGERENCIA EN EL HOSPITAL LOCAL QUE QUEDA BAJO LA RESPONSALIDAD ABSOLUTA DEL DIRECTOR HERRERA LARGION.
Atte Dra. Tourn, Miriam
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.