Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:59 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

27 de octubre de 2020

Villa Ángela: Dra. Miriam Tourn Jefa de Zona Sanitaria I | “debo LIMITARME EXCLUSIVAMENTE a mi función administrativa como jefa De la Región”

En la mañana de hoy la Jefa de Región Sanitaria I, emitió un comunicado hacia los medios de comunicación mediante la red Social Whatsapp para comunicar su postura y motivos ante los hechos de público conocimiento que se dio lugar en el Hospital “Salvador Mazza”, en donde médicos, enfermeros y personal general se expresaron.

EL COMUNICADO REZA:

Buenos Días a todos los medios de comunicación  y ciudadanos de la Ciudad de Villa Ángela.

Que ante hechos de público y notorio conocimiento acaecidos en el día de ayer y en GENERAL a raíz de esta Pandemia y otros hechos en el Hospital Local les comunico que la suscripta en su carácter de Jefa de Región Sanitaria I,  no ha tenido participación de ninguna índole ya que siguiendo ORDENES IMPARTIDAS por la Ministra de Salud, Paola Benitez y la Subsecretaria Dimitroff Sofía, debo LIMITARME  EXCLUSIVAMENTE a mi función administrativa como jefa De la  Región . NO TENIENDO NINGUNA CLASE DE INGERENCIA EN EL HOSPITAL LOCAL QUE QUEDA BAJO LA  RESPONSALIDAD ABSOLUTA DEL DIRECTOR HERRERA LARGION.

Atte Dra. Tourn, Miriam



COMPARTIR:

Comentarios