Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:27 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

27 de octubre de 2020

Villa Ángela: RENUNCIÓ LA CONCEJAL FERNANDA PEÑALVER | "La verdad es que me gusta trabajar de otra manera"

La concejal Fernanda Peñalver en comunicación con #RadioManantial informó que renunció al concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela. Adujo a que, por un lado, se trata de cuestiones personales y, por el otro, a que no sentía el respaldo suficiente para trabajar y brindar soluciones a los villangelenses.

“Hace  muchos años vengo ocupando varios lugares,  con problemas personales, estuve varias veces enferma,  y yo soy muy exigente conmigo misma, por lo que es una decisión que venía analizando hace varios años y antes de que inicie el receso de fin de año, me pareció conveniente y oportuno renunciar".

"La verdad es que me gusta trabajar de otra manera, trabajé con Susana, con Peppo, con Aldo, y siempre me sentí respaldada en todo mi trabajo,  en todos mis proyectos estando en la dirección del hospital,   en zona sanitaria y hay cuestiones que tienen que ver con la resolución de problemas de la gente y que uno no puede trabajar como corresponde,  como la gente se merece y es una decisión que la quería tomar en el momento oportuno. Guillermo es un excelente compañero con el que trabajamos muy bien, voy a seguir trabajando con ellos apostando a este proyecto con Guillermo y  con Nadia,  pero desde otro lugar".

 

Peñalver explicó que " fueron varias cuestiones que a mí no me gusta trabajar así,  hay que trabajar de una manera integral en la que todos seamos partícipes de una solución, de un planteo hacia  a la comunidad y yo por ahí soy muy crítica conmigo misma, si no puedo dar el 100 % no me gusta estar así.  Lo importante es que como proyecto y equipo pensamos lo mismo, vamos a seguir apostando a esto porque tenemos muchas ganas de seguir trabajando.  Yo siempre que trabajé con Peppo y con Susana me sentía respaldada para dar soluciones, cuando era secretaria de gobierno,  cuando estuve en zona sanitaria,  y si no se dan así las cosas,  no quiero seguir trabajando".



COMPARTIR:

Comentarios