POLICIALES
27 de octubre de 2020
Villa Ángela: OTRA VÍCTIMA DEL CUENTO DEL TÍO, SE HICIERON PASAR POR UN OPERARIO DEL NBCH

Solicitaron un préstamo de $100.000.
El día lunes radicó la denuncia C. H. M. dando cuenta que en fecha 21 del corriente mes y año habría recibido una llamada telefónica de un masculino quien dijo ser ASESOR TECNICO DEL NBCH. solicitando que se acerque hasta un cajero automático en virtud de que su señora habría solicitado un préstamo y necesitaban acordar algunas operaciones.
Una vez situado este en el cajero, el operario al teléfono le solicita ingrese su tarjeta, luego de efectuada algunas operaciones se retira del lugar por quedar su teléfono sin batería.
En Fecha 22, lo vuelven a llamar esta vez una femenina quien dijo ser representante del NBCH, informando al dicente que a su nombre habrían solicitado un préstamo de $100.000 (CIEN MIL PESOS) en 18 cuotas a pagar por un importe de $8558.07 c/u. el cual actualmente se encuentra acreditado en su cuenta ya que su tarjeta permanece bloqueada.
Hace contar el dicente que fue ESTAFADO ya que nunca solicitó ese préstamo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
