Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 18:00 -

POLICIALES

27 de octubre de 2020

Villa Ángela: LO ESTAFARON POR 125 MIL PESOS HACIÉNDOSE PASAR POR AGENTES DE AFIP (EL CUENTO DEL TIO)

Le vaciaron la caja y solicitaron un anticipo de sueldo por 100 mil pesos.

En el día lunes 26 de octubre, radico una denuncia el ciudadano L. J. O., dando cuenta que en fecha 23/10/20 habría recibido una llamada telefónica, de un masculino identificándose como un ASESOR LEGAL DEL DEPTO DE AFIP. y que conforme a la Declaración Jurada que habría hecho el dicente le iban hacer el reintegro de la suma de 16.000 (Dieciséis Mil Pesos) a su cuenta, por lo que le solicitaron se dirigía hasta un Cajero automático, donde el Operario telefónico le brindó un número de transferencia, por el cual se iba efectuar el pago, en ese momento su tarjeta queda retenida, y operario le solicita que ingrese otra tarjeta a nombre de alguien de su confianza, por lo que ingresa tarjeta de Debito de su señora, donde le instruyeron que realice la misma operación y que a horas 18:00 de esa fecha, el pago estaría acreditado en esa cuenta.

Es por ello que a horas 19:00 vía internet consulto su saldo el cual hasta ese momento era de $24.469,09 (Veinte Cuatro Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve con Cero Nueve Centavos) y hecha la auto consulta se percata de que habría sido ESTAFADO, ya que su cuenta permanecía (Sin saldo). Es así que en la fecha actual  se dirigió hasta la sucursal del NBDCH donde consultada la situación, le informaron que el mismo habría solicitado un Anticipo de sueldo por el monto de $100.000 (Cien Mil Pesos).

Lo que el dicente hace constar que nunca fue solicitado por el, asimismo aclara que su señora tampoco solicitó préstamo y/o anticipos de haberes desde el 23/10/20 a la fecha.

Radica la presente para Constancia y ser presentada ante la entidad Bancaria. Accionando Penalmente contra el/los autor/es del hecho por el delito que diere a lugar.

Se damnifica por un monto en efectivo $125.000. Aproximadamente (Ciento Veinticinco Mil Pesos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.