Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 19:57 -

POLICIALES

27 de octubre de 2020

Villa Ángela: LO ESTAFARON POR 125 MIL PESOS HACIÉNDOSE PASAR POR AGENTES DE AFIP (EL CUENTO DEL TIO)

Le vaciaron la caja y solicitaron un anticipo de sueldo por 100 mil pesos.

En el día lunes 26 de octubre, radico una denuncia el ciudadano L. J. O., dando cuenta que en fecha 23/10/20 habría recibido una llamada telefónica, de un masculino identificándose como un ASESOR LEGAL DEL DEPTO DE AFIP. y que conforme a la Declaración Jurada que habría hecho el dicente le iban hacer el reintegro de la suma de 16.000 (Dieciséis Mil Pesos) a su cuenta, por lo que le solicitaron se dirigía hasta un Cajero automático, donde el Operario telefónico le brindó un número de transferencia, por el cual se iba efectuar el pago, en ese momento su tarjeta queda retenida, y operario le solicita que ingrese otra tarjeta a nombre de alguien de su confianza, por lo que ingresa tarjeta de Debito de su señora, donde le instruyeron que realice la misma operación y que a horas 18:00 de esa fecha, el pago estaría acreditado en esa cuenta.

Es por ello que a horas 19:00 vía internet consulto su saldo el cual hasta ese momento era de $24.469,09 (Veinte Cuatro Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve con Cero Nueve Centavos) y hecha la auto consulta se percata de que habría sido ESTAFADO, ya que su cuenta permanecía (Sin saldo). Es así que en la fecha actual  se dirigió hasta la sucursal del NBDCH donde consultada la situación, le informaron que el mismo habría solicitado un Anticipo de sueldo por el monto de $100.000 (Cien Mil Pesos).

Lo que el dicente hace constar que nunca fue solicitado por el, asimismo aclara que su señora tampoco solicitó préstamo y/o anticipos de haberes desde el 23/10/20 a la fecha.

Radica la presente para Constancia y ser presentada ante la entidad Bancaria. Accionando Penalmente contra el/los autor/es del hecho por el delito que diere a lugar.

Se damnifica por un monto en efectivo $125.000. Aproximadamente (Ciento Veinticinco Mil Pesos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.