POLICIALES
26 de octubre de 2020
San Bernardo: IMPORTANTE SECUESTRO DE MOTOCICLETAS DURANTE LA SEMANA POR PARTE DEL PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO.
Gran despliegue de efectivo durante el transcurso de la semana para poder control del tránsito en la localidad.
En el marco de los distintos operativos dispuesto tanto por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela como por el reciente Jefe de Unidad, el Subcomisario Adrian VALENZUELA, es que durante la semana se vio un despliegue de efectivos tanto en zona céntrica como en barrios de la localidad, con el fin de poder controlar el transito, desalentar tanto la circulación y aglomeración de personas en espacios públicos.
Operativos estos que tuvieron un notable resultado, los cuales derivaron en la innumerable sustanciación de actuaciones contravencionales por la infracción al Código de Faltas de la Provincia Ley 850-J, en la que intervino el Juzgad de Paz local.
Como resultados de los operativos durante la semana, se procedió al secuestro de más de 20 motocicletas de distintas cilindradas, en tanto el día sábado 24 del actual mes y año, durante este operativo se logró el secuestro de 14 motocicletas, todos por infracción a instrumento legal.
Cabe destacar la labor y el compromiso en estos operativos del grupo de inspectores municipales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.