POLICIALES
26 de octubre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA LOS DELINCUENTES LA ABANDONARON CUANDO VIERON AL PERSONAL POLICIAL
Luego de la renuncia realizada por la damnificada de 24 años, el personal divisa a dos hombres en una moto con esas características quienes al percatarse de la presencia policial abandonan el motovehículo y se dan a la fuga.
En fecha 25 de octubre a las 16:30 hs. V.E.V de 24 años denuncia que entre horas 00:00 y 08:30 le sustrajeron de su domicilio, su motocicleta marca GILERA SMASH 110cc, color negro, sin dominio colocado, sin carenados laterales.
En fecha 26 de octubre a las 01:30 hs. el personal policial circulaba por calle Monteagudo y Rioja cuando observan pasar por calle Santa Fe de sur a Norte una motocicleta de similares características abordada por dos masculinos que al notar el móvil policial aceleran la marcha, cuando al llegar a calle Santa Fe y Manuel Gutierrez estos detienen su marcha descendiendo del rodado dejándolo tirado en un baldío dándose a la fuga entre las malezas.
Se procedió al formal secuestro del rodado. Persiste la individualización y Aprehensión de los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
