POLICIALES
25 de octubre de 2020
Coronel Du Graty: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA LLEVADA A CABO EN ZONA RURAL (Campo Ugarte)
Al notar la presencia policial varias personas y vehículos se dieron a la fuga. El personal logró identificar a 6 personas.
Posteriormente el Domingo, cerca de las horas 04:55, se toma conocimiento de una fiesta clandestina llevada a cabo en zona rural de ésta localidad, donde una vez constituida la Instrucción, corrobora la veracidad de la misma, en zona rural de Campo Ugarte, conocido como las 4 bocas, distante unos 2 km hacia el cardinal Este de la localidad, donde varias personas y vehículos emprendieron la fuga en distintas direcciones, al notar la presencia Policial, logrando identificar estimativamente unos (6) Transeúntes, oriundos de la localidad de Du Graty y el registro de una camioneta marca TOYOTA - HILUX, color blanca, un automóvil marca CHEVROLET - CORSA color gris y de (3) motocicletas.
Así también se logró el secuestro de bebidas alcohólicas varias y la notificación de estas personas por la infracción a los Arts. 202°, 203°, 205° y 239° del código Penal Argentino, a disposición de la Fiscalía mencionada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
