Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:57 -

19°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Coronel Du Graty: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA LLEVADA A CABO EN ZONA RURAL (Campo Ugarte)

Al notar la presencia policial varias personas y vehículos se dieron a la fuga. El personal logró identificar a 6 personas.

Posteriormente el Domingo, cerca de las horas 04:55, se toma conocimiento de una fiesta clandestina llevada a cabo en zona rural de ésta localidad, donde una vez constituida la Instrucción, corrobora la veracidad de la misma, en zona rural de Campo Ugarte, conocido como las 4 bocas, distante unos 2 km hacia el cardinal Este  de la localidad, donde varias personas y vehículos emprendieron la fuga en distintas direcciones, al notar la presencia Policial, logrando identificar estimativamente unos (6) Transeúntes, oriundos de la localidad de Du Graty y el registro de una camioneta marca TOYOTA - HILUX, color blanca, un automóvil marca CHEVROLET - CORSA color gris y de (3) motocicletas.

Así también se logró el secuestro de bebidas alcohólicas varias y la notificación de estas personas por la infracción a los Arts. 202°, 203°, 205° y 239° del código Penal Argentino, a disposición de la Fiscalía mencionada.



COMPARTIR:

Comentarios