POLICIALES
25 de octubre de 2020
Coronel Du Graty: LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN POR LA PANDEMIA DETUVIERON A DOS VILLANGELENSES Y UN DUGRATENSE Y SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE SUS VEHÍCULOS
Foto Ilustrativa
El personal policial informó el resultado de los operativos previsionales que se llevaron adelante el fin de semana, identificando a 61 personas, y secuestrando 16 motos.
En el transcurso del fin de semana que comprende desde el día Viernes 23 de octubre hasta el día Domingo 25 de octubre, se llevaron a cabo distintos Operativos Previsionales en la localidad, teniendo en cuenta las reglamentaciones vigentes en el marco de pandemia por COVID-19, por lo que se implementaron distintos controles de tránsito y así también se reforzaron las recorridas por los barrios periféricos y zona Rural de ésta.
Los mismos arrojando como resultados la Identificación de (61) Transeúntes y el secuestro total de (16) Motocicletas por Infracción al Código de Faltas Provincial Ley 850-J.
Asimismo se procedió a la Aprehensión en carácter de Contraventor Comunicado de los ciudadanos C.R.M. de 20 y R.J.M. de 18 años, oriundos de la ciudad de Villa Ángela y de un ciudadano identificado como A.R.S. de 22 años, oriundo de la localidad de Coronel Du Graty, todos por infracción de dicho Instrumento legal, lográndose además, el Secuestro Preventivo en poder este último, de una Camioneta marca TOYOTA - HILUX, doble cabina, color gris, dando intervención al Juzgado de Paz local, a cargo de la Dra. DANIELA E. VIRGONA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.