Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:29 -

19°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Coronel Du Graty: LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN POR LA PANDEMIA DETUVIERON A DOS VILLANGELENSES Y UN DUGRATENSE Y SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE SUS VEHÍCULOS

Foto Ilustrativa

El personal policial informó el resultado de los operativos previsionales que se llevaron adelante el fin de semana, identificando a 61 personas, y secuestrando 16 motos.

En el transcurso del fin de semana que comprende desde el día Viernes 23 de octubre hasta el día Domingo 25 de octubre, se llevaron a cabo distintos Operativos Previsionales en la localidad, teniendo en cuenta las reglamentaciones vigentes en el marco de pandemia por COVID-19, por lo que se implementaron distintos controles de tránsito y así también se reforzaron las recorridas por los barrios periféricos y zona Rural de ésta.

Los mismos arrojando como resultados la Identificación de (61) Transeúntes y el secuestro total de (16) Motocicletas por Infracción al Código de Faltas Provincial Ley 850-J.

Asimismo se procedió a la Aprehensión en carácter de Contraventor Comunicado de los ciudadanos C.R.M. de 20 y R.J.M. de 18 años, oriundos de la ciudad de Villa Ángela y de un ciudadano identificado como A.R.S. de 22 años, oriundo de la localidad de Coronel Du Graty, todos por infracción de dicho Instrumento legal, lográndose además, el Secuestro Preventivo en poder este último, de una Camioneta marca TOYOTA - HILUX, doble cabina, color gris,  dando intervención al Juzgado de Paz local, a cargo de la Dra. DANIELA E. VIRGONA.



COMPARTIR:

Comentarios