LOCALES
13 de abril de 2019
Abierta la Inscripción al Taller De Oficio de Defensa Personal
CHACO Gobierno del pueblo a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, informa a toda la comunidad que desde el jueves 18 de abril, se estará desarrollando el Taller de Oficio, Recreativo y Gratuito de Defensa Personal. El mismo tendrá lugar en el SUM Celeste del Lote 20, ubicado en calle Mendoza 1200.
Para participar, las inscripciones la podrán realizar en el Informatorio ubica en calle 25 de Mayo N°673 o bien en la primer clase de inicio del taller.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
