Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 08:08 -

LOCALES

25 de octubre de 2020

Villa Ángela: APARENTE FIESTA CLANDESTINA EN PLENO CENTRO

Un video que muestra cómo varias personas descienden de distintos vehículos e ingresan a una vivienda pegada al edificio del INTA en horas de la madrugada de este domingo. La gacetadepueblo.com.ar consultó con los vecinos y ellos manifestaron que la música a alto volumen duro hasta la salida del sol, igual que el fin de semana pasado.

En las imágenes que llegan a la redacción de lagacetedelpueblo.com.ar se ve a un contingente personas descender de un vehículo, luego a otro poco descender de otro en diferentes horarios de la madrugada he introducirse en un domicilio lindero al edificio del INTA. Hasta ahí la cosa ya era delito, pero cuando lagacetadelpueblo.com.ar consulto con los vecinos del lugar estos manifestaron que además hubo música a volumen alto y el fin de semana pasado ocurrió exactamente lo mismo. Queda a las autoridades tomar cartas en el asunto y determinar si se trató o no de una fiesta clandestina.

 

 

 

Fuente: La Gaceta Del Pueblo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.