LOCALES
25 de octubre de 2020
Villa Ángela: APARENTE FIESTA CLANDESTINA EN PLENO CENTRO
Un video que muestra cómo varias personas descienden de distintos vehículos e ingresan a una vivienda pegada al edificio del INTA en horas de la madrugada de este domingo. La gacetadepueblo.com.ar consultó con los vecinos y ellos manifestaron que la música a alto volumen duro hasta la salida del sol, igual que el fin de semana pasado.
En las imágenes que llegan a la redacción de lagacetedelpueblo.com.ar se ve a un contingente personas descender de un vehículo, luego a otro poco descender de otro en diferentes horarios de la madrugada he introducirse en un domicilio lindero al edificio del INTA. Hasta ahí la cosa ya era delito, pero cuando lagacetadelpueblo.com.ar consulto con los vecinos del lugar estos manifestaron que además hubo música a volumen alto y el fin de semana pasado ocurrió exactamente lo mismo. Queda a las autoridades tomar cartas en el asunto y determinar si se trató o no de una fiesta clandestina.
Fuente: La Gaceta Del Pueblo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.