Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 07:36 -

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Villa Berthet: 3 PERSONAS PROVENIENTES DE BUENOS AIRES INTENTARON INGRESAR A LA LOCALIDAD Y DEBIERON VOLVERSE POR NO CONTAR CON EXAMEN DE BIOSEGURIDAD O AUTORIZACIÓN

Expresaban que debían realizar un trámite de compra-venta de un inmueble.

En la noche del sábado a las 22.00 hs, se hicieron presente en el puesto de acceso a Ruta Provincial N° 4  a (Samuhú) los ciudadanos D. J. R., F. A. C, y S. L. todos domiciliados en la ciudad de Quilmes Provincia de Buenos Aires, quienes se movilizaban en un automóvil marca  Renault Fluence, negro, quienes solicitaban ingresar a la localidad a los fines de realizar un trámite de compra-venta de una vivienda, a quienes se les interiorizo que al momento del ingreso a esta debían realizar aislamiento obligatorio en un lugar designado para tal fin, debido a que no contaban con ninguna autorización ni examen de bioseguridad obligatorio (hisopado), así también no pasaron por un paso fronterizo autorizado.

Luego de transcurrido una hora decidieron retirarse nuevamente hacia la ciudad de Quilmes, aduciendo que tramitarán en firma oportuna su reclamo por la venta de su vivienda de esta localidad.

Retirándose por el puesto de Ruta Prov. N 6, a (San Bernardo) acompañado por el móvil policial FR-69.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.