Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:43 -

24.3°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Villa Berthet: 3 PERSONAS PROVENIENTES DE BUENOS AIRES INTENTARON INGRESAR A LA LOCALIDAD Y DEBIERON VOLVERSE POR NO CONTAR CON EXAMEN DE BIOSEGURIDAD O AUTORIZACIÓN

Expresaban que debían realizar un trámite de compra-venta de un inmueble.

En la noche del sábado a las 22.00 hs, se hicieron presente en el puesto de acceso a Ruta Provincial N° 4  a (Samuhú) los ciudadanos D. J. R., F. A. C, y S. L. todos domiciliados en la ciudad de Quilmes Provincia de Buenos Aires, quienes se movilizaban en un automóvil marca  Renault Fluence, negro, quienes solicitaban ingresar a la localidad a los fines de realizar un trámite de compra-venta de una vivienda, a quienes se les interiorizo que al momento del ingreso a esta debían realizar aislamiento obligatorio en un lugar designado para tal fin, debido a que no contaban con ninguna autorización ni examen de bioseguridad obligatorio (hisopado), así también no pasaron por un paso fronterizo autorizado.

Luego de transcurrido una hora decidieron retirarse nuevamente hacia la ciudad de Quilmes, aduciendo que tramitarán en firma oportuna su reclamo por la venta de su vivienda de esta localidad.

Retirándose por el puesto de Ruta Prov. N 6, a (San Bernardo) acompañado por el móvil policial FR-69.



COMPARTIR:

Comentarios