Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:23 -

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de octubre de 2020

EL INTENDENTE PAPP OBSERVÓ LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, realizó un recorrido para observar el trabajo que lleva a cabo la cuadrilla municipal en el alumbrado público. En esta oportunidad, supervisó el mantenimiento de la luminaria en las calles Gutiérrez y Colón. Asimismo, el Departamento de Electricidad desarrolló tareas en la planta GIRSU y reparó un semáforo que estaba fuera de funcionamiento en la esquina de 25 de Mayo y Perón.

En este marco, Adalberto Papp informó que acompañaron a Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad, a efectos de supervisar el trabajo de recambio de luminarias que se realiza en diferentes sectores de la ciudad con la nueva elevadora hidráulica adquirida por el municipio. “La Municipalidad trabaja con grupos reducidos en el marco de la pandemia por Covid- 19. Hay mucha demanda, por este motivo, tratamos de solucionarle a todos los vecinos los problemas que están teniendo respecto a la luz pública”, enfatizó el intendente.

Por su parte, Miguel Valdez detalló que se refaccionó en el galpón y la entrada de la planta GIRSU. Por otro lado, en las calles del centro como 25 de mayo y Perón se reparó un semáforo que no estaba en funcionamiento y, en las calles Gutierrez y Colón, donde una línea que alimentaba varios hogares se cayó, se colaboró con la empresa Secheep para solucionar este contratiempo.

Para finalizar, el jefe del Departamento de Electricidad, dijo: “Aquellos ciudadanos que tengan problemas con el alumbrado público, les solicitamos que se acerquen a la oficina para transmitirnos su inquietud, y de este modo responderemos todas las demandas a la brevedead”, terminó.



COMPARTIR:

Comentarios