Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:05 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

23 de octubre de 2020

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | TRABAJOS EN EL PREDIO DEL C.E.C. VILLA ÁNGELA: "Todos los socios de nuestro sindicato lo van a poder apreciar, van a poder disfrutar de este lugar tan hermoso"

#RadioManantial89.3 se visitó esta mañana el predio del Centro de Empleados de Comercio y dialogó con Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio, quien informó que ayer jueves aproximadamente a las 13.00 hubo sesión de comisión directiva donde definió que el maestro mayor de obras Javier Illes se hará cargo de la construcción del centro de empleados de comercio de esta localidad.

"Se va a construir un salón de usos múltiples, ponemos toda la confianza en Javier porque esto va a ser beneficioso para muchos socios. Este predio es de todos los empleados de comercio de Villa Ángela, Coronel du Graty y Santa Sylvina.  Todos los socios de nuestro sindicato lo van a poder apreciar, van a poder disfrutar de este lugar tan hermoso " dijo Andrik.

 

Por su parte, el maestro mayor de obras, Javier Illes, destacó que "es un privilegio,   la confianza que me dio la comisión para hacer este trabajo, estoy muy contento porque con esta situación de pandemia en la que estamos se complica con el trabajo y esto es trabajo para la gente local y la verdad que es un trabajo muy bueno,  se trata de reaccionar una obra ya existente para darle el fin de un salón de usos múltiples con cocina y dos baños con duchas. No sólo para usarlo como SUM sino para eventos y actividades que se realicen en el predio deportivo. Son 150 metros cuadrados de construcción y el plazo está estipulado en 3 meses, siempre que acompañe el tiempo" indicó.

 

"El siguiente paso sería iluminar la cancha de fútbol que tiene el predio, es algo pedido por los socios futbolistas,  para hacer campeonatos. Pero, antes de hacer la cancha teníamos que tener los sanitarios" añadió Andrik.

 

En relación a los controles a comercios en el Marco de la pandemia,  Andrik explicó que " es un tema delicado, tenemos muchos compañeros que son casos positivos,  por lo que venimos haciendo un seguimiento a todos los comercios para que cierren y hagan desinfección y a los compañeros que están con síntomas que se aíslen hasta obtener los resultados. Es una situación que nos tiene con miedo, estamos asustados porque hay compañeros que la pasaron muy mal por eso estamos en comunicación constante".

 

"Nosotros también estamos expuestos,  en contacto permanente con la gente, pero tenemos mucho cuidado, tomamos todos los recaudos necesario y gracias a Dios todavía no nos tocó esto y podemos responderle a nuestros afiliados que están padeciendo coronavirus.  Cuando tenemos un caso en un comercio, primero se le pide al empresario que se aísle al personal afectado, le que lo mande a su casa, donde  se manda a hacer el hisopado correspondiente  y si da positivo, tomamos intervención y le pedimos al empresario que cierren 24 hs para hacer la desinfección completa y para no poner en riesgo a los demás empleados. Hubo una empresa que tenía la totalidad de sus empleados infectados así que se procedió a cerrar por 14 días como lo dispone Salud Pública" explicó el secretario general del centro de empleados de comercio.

 

Por último, destacó que "estamos por recibir a una delegación de trabajo, esto es importante para el sindicato y para los compañeros sindicalistas de distintos gremios. Hace aproximadamente 6 o 7 meses tuve una reunión muy importante  en Presidencia de la Plaza, con el señor gobernador donde lo puse en conocimiento de nuestra intención de reactivar y reaccionar  la sede de la dirección de trabajo de esta ciudad que estaba abandonada y nos dio la posibilidad de contactarnos con la dirección de trabajo de la provincia del Chaco, con el señor Daniel Martínez con quien hablamos, visitó nuestra ciudad y se hizo pintura y refacciones en nuestra dirección de trabajo, el martes traerán un cartel iluminado, así que vamos a trabajar en conjunto con otras direcciones" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios