LOCALES
23 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
Ayer por la tarde, a partir de las 18:00, el equipo integrado por personal del municipio y policía del Chaco continuó con las tareas de control de horarios y protocolos a distintos locales comerciales y deportivos de la ciudad.
Anteriormente, durante la mañana y desde que se iniciaron los operativos, personal del Hospital, acompañados por miembros de la Policía y el municipio, realizaron el seguimiento de los casos positivos en la comunidad. Se solicita a los vecinos y comerciantes colaboren con los operativos y sean responsables debido al gran incremento de casos positivos de covid-19 que afectan a la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
