LOCALES
23 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
Ayer por la tarde, a partir de las 18:00, el equipo integrado por personal del municipio y policía del Chaco continuó con las tareas de control de horarios y protocolos a distintos locales comerciales y deportivos de la ciudad.
Anteriormente, durante la mañana y desde que se iniciaron los operativos, personal del Hospital, acompañados por miembros de la Policía y el municipio, realizaron el seguimiento de los casos positivos en la comunidad. Se solicita a los vecinos y comerciantes colaboren con los operativos y sean responsables debido al gran incremento de casos positivos de covid-19 que afectan a la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
