LOCALES
23 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
Ayer por la tarde, a partir de las 18:00, el equipo integrado por personal del municipio y policía del Chaco continuó con las tareas de control de horarios y protocolos a distintos locales comerciales y deportivos de la ciudad.
Anteriormente, durante la mañana y desde que se iniciaron los operativos, personal del Hospital, acompañados por miembros de la Policía y el municipio, realizaron el seguimiento de los casos positivos en la comunidad. Se solicita a los vecinos y comerciantes colaboren con los operativos y sean responsables debido al gran incremento de casos positivos de covid-19 que afectan a la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
