LOCALES
23 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
Ayer por la tarde, a partir de las 18:00, el equipo integrado por personal del municipio y policía del Chaco continuó con las tareas de control de horarios y protocolos a distintos locales comerciales y deportivos de la ciudad.
Anteriormente, durante la mañana y desde que se iniciaron los operativos, personal del Hospital, acompañados por miembros de la Policía y el municipio, realizaron el seguimiento de los casos positivos en la comunidad. Se solicita a los vecinos y comerciantes colaboren con los operativos y sean responsables debido al gran incremento de casos positivos de covid-19 que afectan a la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
