Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 12:30 -

LOCALES

22 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA COMUNICA LOS TRABAJOS DE GESTIÓN, MEJORAS Y SERVICIÓS QUE SE ESTÁN REALIZANDO

Desde el hospital “Salvador Mazza” emitieron un comunicado de prensa en el cual enumera los trabajos que se vienen realizando para mejora y actualización del nosocomio en cuanto a infraestructura y personal.

Así también informan del estado de los servicios que provee el mismo, respecto a la atención y derivaciones que distintas patologías lo requieren, como así también los pacientes con coronavirus.

 

Comunicado oficial

Se informa a la comunidad de Villa Ángela que el Hospital Salvador Mazza se encuentra en pleno funcionamiento con sus servicios de guardias, consultorios e internación activos.

El Ministerio de Salud Publica provee insumos y medicamentos continuamente.

Se ha reforzado el sistema de movilidad y traslados, contando con tres ambulancias para derivaciones, una para servicio 107 de emergencias, y una unidad de traslado.

Se están recibiendo fondos para regularizar deudas a proveedores, y contar con nueva capacidad de compra.

En el área covid actualmente se encuentran internados 8 pacientes positivos. Se esta gestionando además, ampliar la cantidad de camas, y la disponibilidad de oxígeno central para optimizar la calidad de la atención.

Se está trabajando en conjunto con el Municipio, y se esta gestionando con el Ministerio de Salud Publica, la incorporación de más recursos humanos, especialmente médicxs y enfermerxs.

Se están realizando diariamente visitas a personas en aislamiento domiciliario, con 4 equipos de Asistentes Sociales, acompañados por municipio y seguridad.

Continuamos haciendo hisopados en hospital y en domicilio, y hemos incorporado Test rápidos a urgencias, derivados, ptes sintomáticos, internados, y personal esencial.

Se ha reforzado el equipo de seguimiento telefónico de pacientes covid, con más de 15 personas entre profesionales, y voluntarios que realizan esta importante actividad.

Reconocemos y valoramos a todo el personal de salud como pilar principal e imprescindible, que con gran compromiso y dedicación esta al frente de esta dura batalla contra la pandemia que azota fuertemente a la localidad.

Agradecemos profundamente a los distintos sectores de la sociedad que se acercan a la institución con diversas donaciones, y ofreciendo su colaboración desinteresada.

Esta situación exige que todos y todas trabajemos en cooperación y solidaridad. Y sobretodo, con buena voluntad.

No es momento de actitudes personales egoístas y desestabilizadoras, promovidas por ciertos sectores, que solo generan más angustia y preocupación en la comunidad.

Es momento de ser parte de la solución, y no del problema.

Trabajando Juntos, saldremos victoriosos.

 

 Equipo Directivo

 

 Hospital Dr Salvador Mazza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
LOCALES
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensión

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.