Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 04:13 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA COMUNICA LOS TRABAJOS DE GESTIÓN, MEJORAS Y SERVICIÓS QUE SE ESTÁN REALIZANDO

Desde el hospital “Salvador Mazza” emitieron un comunicado de prensa en el cual enumera los trabajos que se vienen realizando para mejora y actualización del nosocomio en cuanto a infraestructura y personal.

Así también informan del estado de los servicios que provee el mismo, respecto a la atención y derivaciones que distintas patologías lo requieren, como así también los pacientes con coronavirus.

 

Comunicado oficial

Se informa a la comunidad de Villa Ángela que el Hospital Salvador Mazza se encuentra en pleno funcionamiento con sus servicios de guardias, consultorios e internación activos.

El Ministerio de Salud Publica provee insumos y medicamentos continuamente.

Se ha reforzado el sistema de movilidad y traslados, contando con tres ambulancias para derivaciones, una para servicio 107 de emergencias, y una unidad de traslado.

Se están recibiendo fondos para regularizar deudas a proveedores, y contar con nueva capacidad de compra.

En el área covid actualmente se encuentran internados 8 pacientes positivos. Se esta gestionando además, ampliar la cantidad de camas, y la disponibilidad de oxígeno central para optimizar la calidad de la atención.

Se está trabajando en conjunto con el Municipio, y se esta gestionando con el Ministerio de Salud Publica, la incorporación de más recursos humanos, especialmente médicxs y enfermerxs.

Se están realizando diariamente visitas a personas en aislamiento domiciliario, con 4 equipos de Asistentes Sociales, acompañados por municipio y seguridad.

Continuamos haciendo hisopados en hospital y en domicilio, y hemos incorporado Test rápidos a urgencias, derivados, ptes sintomáticos, internados, y personal esencial.

Se ha reforzado el equipo de seguimiento telefónico de pacientes covid, con más de 15 personas entre profesionales, y voluntarios que realizan esta importante actividad.

Reconocemos y valoramos a todo el personal de salud como pilar principal e imprescindible, que con gran compromiso y dedicación esta al frente de esta dura batalla contra la pandemia que azota fuertemente a la localidad.

Agradecemos profundamente a los distintos sectores de la sociedad que se acercan a la institución con diversas donaciones, y ofreciendo su colaboración desinteresada.

Esta situación exige que todos y todas trabajemos en cooperación y solidaridad. Y sobretodo, con buena voluntad.

No es momento de actitudes personales egoístas y desestabilizadoras, promovidas por ciertos sectores, que solo generan más angustia y preocupación en la comunidad.

Es momento de ser parte de la solución, y no del problema.

Trabajando Juntos, saldremos victoriosos.

 

 Equipo Directivo

 

 Hospital Dr Salvador Mazza



COMPARTIR:

Comentarios