LOCALES
22 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INFORMA QUE DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS Y SOLICITA A LA COMUNIDAD QUE EXTREMEN LOS CUIDADOS.
Foto de Archivo
En la jornada de hoy el Comisario Principal Gustavo Vázquez mediante comunicado a la prensa local informó que en la mañana de hoy se realizó un hisopado y se aisló inmediatamente luego de levantarse con dolores de cuerpo y fiebre, el cual el personal de salud dio aviso que su muestra arrojó resultados positivo para Covid-19.
Por otra parte indicó que siempre tomó los recaudos correspondientes a la bioseguridad requerida por el protocolo.
Por todo esto, solicitó que no se confíen que se extremen los cuidados rogando a Dios que la pandemia pase pronto.
COMUNICADO:
En la mañana de la fecha me levanté con dolores en el cuerpo y algo de fiebre es por ello que inmediatamente me dirigí a hisoparme y luego me aisle en mí domicilio. Posteriormente me dieron aviso que di Positivo al Covid 19 (Coronavitus). Tomaba los recaudos de bioseguridad y aún así me infecte es por ello que les pido que EXTREMEN los cuidados, que no se confíen y ruego a Dios que esto pase pronto. Seguiré en contacto y ayudando por teléfono. Fuerte abrazo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
