LOCALES
22 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INFORMA QUE DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS Y SOLICITA A LA COMUNIDAD QUE EXTREMEN LOS CUIDADOS.
Foto de Archivo
En la jornada de hoy el Comisario Principal Gustavo Vázquez mediante comunicado a la prensa local informó que en la mañana de hoy se realizó un hisopado y se aisló inmediatamente luego de levantarse con dolores de cuerpo y fiebre, el cual el personal de salud dio aviso que su muestra arrojó resultados positivo para Covid-19.
Por otra parte indicó que siempre tomó los recaudos correspondientes a la bioseguridad requerida por el protocolo.
Por todo esto, solicitó que no se confíen que se extremen los cuidados rogando a Dios que la pandemia pase pronto.
COMUNICADO:
En la mañana de la fecha me levanté con dolores en el cuerpo y algo de fiebre es por ello que inmediatamente me dirigí a hisoparme y luego me aisle en mí domicilio. Posteriormente me dieron aviso que di Positivo al Covid 19 (Coronavitus). Tomaba los recaudos de bioseguridad y aún así me infecte es por ello que les pido que EXTREMEN los cuidados, que no se confíen y ruego a Dios que esto pase pronto. Seguiré en contacto y ayudando por teléfono. Fuerte abrazo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.