LOCALES
22 de octubre de 2020
Villa Ángela: 9 MUERTOS CONTABILIZA LA LOCALIDAD SEGÚN EL PARTE LOCAL
En la mañana de hoy el personal de Salud Pública del Hospital “Salvador Mazza”, informaron de datos concernientes a la situación epidemiológica de la ciudad, informando la cantidad de 9 personas fallecidas.
Cabe mencionar que el personal de salud estuvo interviniendo los días martes y miércoles en el Operativo de rastrillaje del Programa “Ayudar”, para la realización de tomas de muestras y detección de nuevos casos, realizado en el Club JUVA, de Villa Ángela, donde en breve serán dados a conocer los resultados obtenidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
