LOCALES
22 de octubre de 2020
Villa Ángela: 9 MUERTOS CONTABILIZA LA LOCALIDAD SEGÚN EL PARTE LOCAL
En la mañana de hoy el personal de Salud Pública del Hospital “Salvador Mazza”, informaron de datos concernientes a la situación epidemiológica de la ciudad, informando la cantidad de 9 personas fallecidas.
Cabe mencionar que el personal de salud estuvo interviniendo los días martes y miércoles en el Operativo de rastrillaje del Programa “Ayudar”, para la realización de tomas de muestras y detección de nuevos casos, realizado en el Club JUVA, de Villa Ángela, donde en breve serán dados a conocer los resultados obtenidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO
A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.