Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 21:02 -

LOCALES

22 de octubre de 2020

Villa Ángela: 9 MUERTOS CONTABILIZA LA LOCALIDAD SEGÚN EL PARTE LOCAL

En la mañana de hoy el personal de Salud Pública del Hospital “Salvador Mazza”, informaron de datos concernientes a la situación epidemiológica de la ciudad, informando la cantidad de 9 personas fallecidas.

Cabe mencionar que el personal de salud estuvo interviniendo los días martes y miércoles en el Operativo de rastrillaje del Programa “Ayudar”, para la realización de tomas de muestras y detección de nuevos casos, realizado en el Club JUVA, de Villa Ángela, donde en breve serán dados a conocer los resultados obtenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE:  SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.