Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 16:24 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de junio de 2019

Elecciónes en el IESVA, este 25 de junio. ¿Conoces el Movimiento Estudiantil N° 18?

María y Noélia del Movimiento Estudiantil N° 18

Nos visitaron, en los estudios de la radio, María y Noelia del Movimiento Estudiantil N° 18, para invitar a los estudiantes del Instituto controlar su estado en los padrones de votantes.

Las militantes estudiantiles invitan a los estudiantes, que no concurren con frecuencia a la institución, o que tienen materias adeudadas, para que se acerquen al IESVA, para controlar su situación en los padrones electorales, para, que si existe alguna regularidad, puedan realizar los reclamos correspondientes.

Este pedido, surge motivado por la preocupación del M.V. N° 18, por aquellos estudiantes que no están al tanto de las elecciones que se llevarán adelante este 25 de junio en el IESVA, ya que, aquel alumno que no emita su voto, será sancionado, con una prohibición de rendir uno de los 5 llamados a finales que se realizan en el año, como castigo por la no concurrencia a votar.

Por otro lado, nos comentan sus propuestas como Movimiento Estudiantil:

“…Somos Movimiento Estudiantil N° 18, la lista pretende ser política, queremos comunicar a los alumnos, el ámbito político, ya sea nacional, provincial, institucional, por ejemplo, lo que pasa con las Crece, FMI; se sabe que en política, se sabe que cosas ocurren y principalmente afectan a la educación…”.

Tenemos que estar informados sobre los cambios políticos que nos afectan directa o indirectamente, porque sabemos que los sectores que primero ataca esta política de ajuste neoliberal es a la salud y a la educación.

El cierre de cursos en nivel primario y secundario, el cierre de carreras, la des-financiación hacia las instituciones públicas y el apogeo y crecimiento del las instituciones privadas.



COMPARTIR:

Comentarios