Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 11:14 -

LOCALES

13 de junio de 2019

Elecciónes en el IESVA, este 25 de junio. ¿Conoces el Movimiento Estudiantil N° 18?

María y Noélia del Movimiento Estudiantil N° 18

Nos visitaron, en los estudios de la radio, María y Noelia del Movimiento Estudiantil N° 18, para invitar a los estudiantes del Instituto controlar su estado en los padrones de votantes.

Las militantes estudiantiles invitan a los estudiantes, que no concurren con frecuencia a la institución, o que tienen materias adeudadas, para que se acerquen al IESVA, para controlar su situación en los padrones electorales, para, que si existe alguna regularidad, puedan realizar los reclamos correspondientes.

Este pedido, surge motivado por la preocupación del M.V. N° 18, por aquellos estudiantes que no están al tanto de las elecciones que se llevarán adelante este 25 de junio en el IESVA, ya que, aquel alumno que no emita su voto, será sancionado, con una prohibición de rendir uno de los 5 llamados a finales que se realizan en el año, como castigo por la no concurrencia a votar.

Por otro lado, nos comentan sus propuestas como Movimiento Estudiantil:

“…Somos Movimiento Estudiantil N° 18, la lista pretende ser política, queremos comunicar a los alumnos, el ámbito político, ya sea nacional, provincial, institucional, por ejemplo, lo que pasa con las Crece, FMI; se sabe que en política, se sabe que cosas ocurren y principalmente afectan a la educación…”.

Tenemos que estar informados sobre los cambios políticos que nos afectan directa o indirectamente, porque sabemos que los sectores que primero ataca esta política de ajuste neoliberal es a la salud y a la educación.

El cierre de cursos en nivel primario y secundario, el cierre de carreras, la des-financiación hacia las instituciones públicas y el apogeo y crecimiento del las instituciones privadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios