Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 23:42 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

18.6°

Villa Ángela

LOCALES

21 de octubre de 2020

Villa Ángela: COMISARIO PRINCIPAL GUSTAVO VÁSQUEZ | OPERATIVO DE SEGUIMIENTO A POSITVOS DE COVID: “vamos a colaborar con este operativo que nos ordenó directamente el sub jefe de policía y el director de zona “

El Comisario Principal de la División de Investigaciones de la Policía local, Gustavo Vázquez, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó sobre el nuevo operativo de control que se realiza en conjunto con el municipio y otras instituciones.

"Si buen no es nuestra tarea específica, vamos a colaborar con este operativo que nos ordenó directamente  el sub jefe de policía y el director de zona que anduvieron estos días y estuvieron reunidos con personal municipal y posterior a esa reunión determinaron este operativo donde directamente se va a reforzar la constatación  y control del aislamiento de las personas que dieron positivo de Covid- 19".

 

En cuanto a la diagramación del operativo el comisario inspector dijo que   se comenzó de inmediato y que junto al concejal Raúl Fernández y al director del Hospital Largion Herrera, confirmaron 4 grupos de trabajo " los cuales trabajarán mañana y tarde en el domicilio de los reportados. Se elaborará un formulario donde figurará el seguimiento para que esta pandemia no se sigan propagando y es nuestra forma de ayudar. Si no se constata que el paciente está en su domicilio, entraría el poder del fiscal, le damos a conocer la situación y se instruirán los expedientes correspondientes, y seguramente la persona tendrá que rendir cuenta a la justicia”.

 

"Si algún ciudadano ve en la calle a algún paciente puede comunicarse al 911, puede concurrir a cualquier autoridad, a un policía de su confianza,  para que podamos acudir de inmediato. Tenemos que aclarar que esto hay que ayudar entre todos, se requiere de mucha concientización y responsabilidad social, incumplir no es ninguna viveza, hay personas que se hacen los hisopados y que en los días en los que espera los resultados, hace una vida libre y es justamente lo que hace propagar el virus" dijo y recalcó que los operativos se harán por la mañana y por la tarde.

 

En cuanto al operativo que se realiza después de las 21 mencionó que habrá dos grupos de trabajo que controlarán el cumplimiento que los comerciantes y propietarios de canchas de fútbol respeten el horario de circulación establecido.  "Hay ciertos compromisos que asumió el comerciante y que debe cumplir. También habrá sanciones para aquellos que incumplen el protocolo de seguridad”

 

Finalmente,  explicó que no hay refuerzo  para este operativo,  "así que redoblaremos los refuerzos para continuar trabajando en los distintos ilícitos que suceden en la ciudad  " dijo Vázquez y solicitó la ayuda y colaboración declaro comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios