Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 21:54 -

POLICIALES

17 de octubre de 2020

Enrique Urien | Destacamento "La Viruela": UN INCENDIO CONSUMIÓ 1500 HECTÁREAS DE PASTIZAL Y 500 MTS. DE POSTES Y CABLES EN UN ESTABLECIMIENTO DE LA ZONA

Debió intervenir el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela.

Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio, en virtud de que en fecha de ayer a las 21:00 hs. aproximadamente, personal del Destacamento "La Viruela" tomó conocimiento del inicio de un incendio en el campo Establecimiento "El  Gramillar", verificándose dicha situación, se solicitó la colaboración de la División de Bomberos Villa Ángela.

Se constató que el foco ígneo consumió alrededor de 1.500 hectáreas de pastizales y arbustos, como así 500 mts. Aproximadamente, de postes y alambrados.

No hubo personas lesionadas. Se labro acta de constatación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.