Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 12:34 -

POLICIALES

17 de octubre de 2020

Enrique Urien | Destacamento "La Viruela": UN INCENDIO CONSUMIÓ 1500 HECTÁREAS DE PASTIZAL Y 500 MTS. DE POSTES Y CABLES EN UN ESTABLECIMIENTO DE LA ZONA

Debió intervenir el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela.

Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio, en virtud de que en fecha de ayer a las 21:00 hs. aproximadamente, personal del Destacamento "La Viruela" tomó conocimiento del inicio de un incendio en el campo Establecimiento "El  Gramillar", verificándose dicha situación, se solicitó la colaboración de la División de Bomberos Villa Ángela.

Se constató que el foco ígneo consumió alrededor de 1.500 hectáreas de pastizales y arbustos, como así 500 mts. Aproximadamente, de postes y alambrados.

No hubo personas lesionadas. Se labro acta de constatación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad
POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.