POLICIALES
17 de octubre de 2020
San Bernardo: TRAS ALLANAMIENTO ENCONTRARON COCAÍNA Y LA SUMA DE $225.980
Los investigados son dos personas domiciliadas en el lugar, uno de 31 años, de Nacionalidad Colombiana, nacionalizado Argentino y otro de 27 años, Argentino.
Pasadas la medianoche de hoy sábado, la prevención se hizo presente en intersección calle Independencia y ex ruta NAC. N° 95 -SAN BERNARDO, a fines de dar cumplimiento al Decreto Judicial N° 71 expedido por el Juzgado de Garantías de la Tercera circunscripción a solicitud de la Fiscalía Antidrogas N° 2, identificándose a los principales investigados como D. A. C. de 31 años, Colombiano, nacionalizado Argentino domiciliado en el lugar y M. W. A. de 27 años también domiciliado en el lugar.
De la requisa del inmueble se hallaron:
- 01 BOCHITA DE COCAINA CON UN PESO DE 0,22gramos
- RECORTES VARIOS.
- 01 TIJERA.
- Como así también, dinero en efectivo por la suma de $225.980.-
En tal sentido, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante los causantes fueron notificados del inicio de actuaciones en el marco de la causa por “SUP. INFRACCION LEY 23.737/89 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL 2304-N.
Se hace constar que se contó con la colaboración del Jefe Comisaria de SAN BERNARDO SUB COMISARIO ADRIAN VALENZUELA juntamente con personal a su cargo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
