POLICIALES
17 de octubre de 2020
San Bernardo: TRAS ALLANAMIENTO ENCONTRARON COCAÍNA Y LA SUMA DE $225.980
Los investigados son dos personas domiciliadas en el lugar, uno de 31 años, de Nacionalidad Colombiana, nacionalizado Argentino y otro de 27 años, Argentino.
Pasadas la medianoche de hoy sábado, la prevención se hizo presente en intersección calle Independencia y ex ruta NAC. N° 95 -SAN BERNARDO, a fines de dar cumplimiento al Decreto Judicial N° 71 expedido por el Juzgado de Garantías de la Tercera circunscripción a solicitud de la Fiscalía Antidrogas N° 2, identificándose a los principales investigados como D. A. C. de 31 años, Colombiano, nacionalizado Argentino domiciliado en el lugar y M. W. A. de 27 años también domiciliado en el lugar.
De la requisa del inmueble se hallaron:
- 01 BOCHITA DE COCAINA CON UN PESO DE 0,22gramos
- RECORTES VARIOS.
- 01 TIJERA.
- Como así también, dinero en efectivo por la suma de $225.980.-
En tal sentido, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante los causantes fueron notificados del inicio de actuaciones en el marco de la causa por “SUP. INFRACCION LEY 23.737/89 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL 2304-N.
Se hace constar que se contó con la colaboración del Jefe Comisaria de SAN BERNARDO SUB COMISARIO ADRIAN VALENZUELA juntamente con personal a su cargo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
