Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 06:09 -

POLICIALES

13 de junio de 2019

Intensos rastrillajes en Resistencia para encontrar a Lorena Romero

Pasan las horas y la desesperación del entorno familiar de Lorena Noemí Romero se acrecienta. Por estas horas, sigue el operativo y rastrillaje con la participación activa de dos canes de búsqueda de personas y distintas áreas de la Policía del Chaco y Bomberos. La joven de 21 años está desaparecida desde el domingo.

En las últimas horas, la fiscal de investigaciones, Daniela Meiriño, ordenó la detención de su pareja, Exequiel Maximiliano Ramos de 22 años. Y dispuso que se le secuestrara su celular así como el de la joven desaparecida.

Para los rastrillajes se afectó equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos de Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; personal servicios externos comisarías tercera, quinta y séptima.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

 

Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material. Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.

fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.