Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 00:37 -

POLICIALES

16 de octubre de 2020

Santa Sylvina: RECUPERAN UNA NOTEBOOK ROBADA, LA ENCUENTRAN SIENDO OFERTADA EN UN GRUPO DE COMPRA Y VENTA EN FACEBOOK

Detienen a la supuesta responsable.

El damnificado manifestó hace dos meses haber vendido (01) Computadora Portátil, Tipo Notebook, color Negra, Marca EMACHINIS, con su respectivo cargador a su primo N.L. de 20 años, por la suma de Pesos OCHO MIL ($8.000), quien le hizo entrega de la mitad del dinero, entregándole el efecto la denunciante.

Que hace una semana le solicitó el dinero restante por la venta de la computadora, manifestando su primo que se la habían sustraído, ignorando la identidad de los autores.

Personal del servicio externo de Comisaría de Santa Sylvina, mediante tareas investigativas establece que el elemento estaría siendo comercializado en un Grupo de COMPRA-VENTA por WhatsApp, donde arreglan con el vendedor la compra, estableciendo que la vendedora del efecto seria la concubina del primo del denunciante, que al ser interiorizada de la presencia de la prevención  policial, hizo entrega voluntaria del artefacto, procediéndose al formal secuestro.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que la ciudadana M. C. C. S., de 33 años, sea notificada de su SITUACION LEGAL EN LIBERTAD, mientras que el elemento secuestrado sea restituido a su damnificada, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.