13 de abril de 2019
Abierta la Inscripción al Taller de Corte y Confección en el Barrio El Porvenir
CHACO Gobierno del pueblo a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, informa a toda la comunidad que desde este lunes 15 de abril, se estará dando inicio al taller gratuito de Corte Y Confección.
El mismo se estará desarrollando en la Peña Los Criollitos del barrio El Porvenir, ubicada en calle Misiones N°275 de 19 a 21 horas.
Para participar, las inscripciones la podrán realizar en el Informatorio ubica en calle 25 de Mayo N°673 o bien en la primera clase de inicio del taller.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*