13 de abril de 2019
Abierta la Inscripción al Taller de Corte y Confección en el Barrio El Porvenir
CHACO Gobierno del pueblo a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, informa a toda la comunidad que desde este lunes 15 de abril, se estará dando inicio al taller gratuito de Corte Y Confección.
El mismo se estará desarrollando en la Peña Los Criollitos del barrio El Porvenir, ubicada en calle Misiones N°275 de 19 a 21 horas.
Para participar, las inscripciones la podrán realizar en el Informatorio ubica en calle 25 de Mayo N°673 o bien en la primera clase de inicio del taller.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera
Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.