16 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL ANUNCIÓ 8 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 442 DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA
Los datos fueron brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco.
Compartimos con ustedes información actualizada sobre #coronavirus 👇ðŸ¼
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)
Avia Terai 2 (49)
Barranqueras 9 (698)
Basail 0 (4)
Campo Largo 0 (9)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 14 (156)
Colonia Aborigen 0 (26)
Colonia Baranda 0 (1)
Colonia Benítez 1 (26)
Colonia Elisa 1 (5)
Colonia Popular 0 (4)
Concepción del Bermejo 0 (16)
Coronel Du Graty 3 (8)
Corzuela 0 (11)
Cote Lai 0 (15)
El Sauzalito 0 (247)
Fontana 14 (823)
Fuerte Esperanza 0 (2)
Gancedo 1 (9)
General San Martín 0 (35)
General Pinedo 2 (80)
General Vedia 0 (1)
Hermoso Campo 0 (12)
Isla del Cerrito 0 (6)
Juan José Castelli 0 (112)
La Clotilde 0 (12)
La Eduvigis 0 (1)
La Escondida 1 (8)
La Leonesa 0 (41)
La Tigra 0 (6)
La Verde 0 (16)
Lapachito 0 (19)
Las Breñas 1 (3)
Las Garcitas 0 (3)
Las Palmas 0 (3)
Los Frentones 6 (32)
Machagai 3 (100)
Makallé 0 (18)
Margarita Belén 0 (41)
Miraflores 2 (5)
Napenay 0 (10)
Nueva Pompeya 0 (8)
Pampa del Indio 0 (12)
Pampa del Infierno 0 (20)
Presidencia de la Plaza 0 (22)
Presidencia Roca 0 (1)
P. Roque Sáenz Peña 28 (1.314)
Puerto Bermejo 0 (8)
Puerto Eva Perón 0 (2)
Puerto Tirol 0 (134)
Puerto Vilelas 3 (233)
Quitilipi 15 (162)
Resistencia 80 (5.563)
Río Muerto 0 (9)
San Bernardo -1 (8)
Santa Sylvina 1 (7)
Taco Pozo 1 (28)
Tres Isletas 1 (377)
Villa Ángela 8 (442)
Villa Berthet 0 (14)
Villa Río Bermejito 0 (2)
Wichi El Pintado 0 (2)
Otras localidades del país 1 (25)
* El número que figura en negativo, corresponde a un caso que fue recategorizado y ubicado en la localidad correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
