Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 00:01 -

REGION

13 de octubre de 2020

DENUNCIA PENAL CONTRA EL DIPUTADO ARADAS POR PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LILIANA PASCUA

La intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua denuncio penalmente al diputado radical Alejandro Aradas, luego de que este se presentara de incognito en su domicilio, filme y saque fotos violando el artículo 212 del Código Penal de la república Argentina, denominado incitación a la violencia graciana

Liliana del Carmen Pascua puso en conocimiento de la Comisaria de Enrique Urien de que entre las 15:00 y las 16:00 horas de este martes, se encontraba una camioneta marca Ford Ranger color Blanca, de la cual descendieron dos personas las cuales comenzaron a sacar fotos y a realizar filmaciones de su casa, desconociendo de quien se trataba y el motivo de la operación. Haciendo constar de que ella se encuentra bajo amenaza de muerte, situación que fue denunciada en su momento que tomo a cargo la fiscalía N°1  cargo de la doctora Gisela Oñuk. Así mismo tal situación amerita una oportunidad a todo tipo de vandalismo ya que dichas tomas fotográficas pueden ser divulgadas con fines delictuales
AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA 
La intendenta se volvió a presentar en la dependencia policial para ampliar la anterior denuncia haciendo saber que tomó conocimiento de que la persona que estaría haciendo tomas fotográficas y fílmicas de su domicilio seria el ciudadano Aradas Alejandro diputado Provincial por la UCR (Unión Cívica Radical), quien hace varios tiempos viene realizando hostigamiento con denuncias públicas por medio de las redes sociales y medios de comunicación donde se vieron afectadas su hija menor de edad y su madre mayor de edad a quienes se les provocaron alteraciones que ponen en riesgo su salud

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

REGION
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.