Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 22:04 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

33.6°

Villa Ángela

POLITICA

13 de octubre de 2020

Victor Zimmermann: EL DESAFÍO ES TRABAJAR JUNTOS A PARTIR DE DECIR LA VERDAD

Al igual que algunos #senadores que en las sesiones del #Congreso recurren permanentemente a argumentos falsos para justificar su voto, los #IntendentesKirchneristas del #Chaco optaron por el mismo camino, esta vez para justificar el fracaso de una gestión nacional que ha empeorado considerablemente los indicadores socioeconómicos recibidos, ya llevan mas 10 meses de gestión.

En la #ProvinciaDelChaco, durante la gestión de #Cambiemos se financiaron más de 550 obras y eso no lo pueden ocultar, eso lo vio la gente de cada una de las localidades beneficiadas y se encuentra reflejado en los documentos oficiales. Durante 4 años, el #GobiernoNacional financió el 93% de las obras que se realizaron en nuestra provincia, además de incrementar en un 15% la plata enviada por coparticipación y en varias ocasiones, adelantar recursos para pagar sueldos de la administración provincial.

En ese mismo período, muchos de los intendentes que firmaron un documento plagado de inexactitudes, estaban gobernando sus municipios, los cuales gobiernan hace años y se están quedando sin excusas ante sus vecinos. Esos que en ese mismo período desbordaban de plazos fijos el Nuevo Banco del Chaco, por los recursos recibidos de #Nación, poniendo a resguardo los fondos municipales y dejando de hacer las obras que sus comunidades necesitaban.

También en esos años, importantes funcionarios provinciales eran detenidos por hechos de corrupción y 220.000 kilos de leche para niños carenciados desaparecían de depósitos de #DesarrolloSocial; ninguno de estos jefes comunales dijo una sola palabra. No son precisamente un buen ejemplo de administración pública.

Quiero destacar que ya llevan más de 10 meses de gestión y es hora que pongan en marcha el programa de gobierno que prometieron en campaña, que les permitió ganar las elecciones, donde decían que iban realizar las cosas que los argentinos y los chaqueños necesitamos.

Este nuevo #banderazo, que sumó más argentinos y más chaqueños que salieron a la calle para reclamar por sus derechos, es la respuesta a la falta de gestión y resolución de los problemas que la ciudadanía está demandando, que no es la agenda en que sigue empecinado el #kirchnerismo, detrás de garantizar impunidad y falta de certidumbre de un programa que nos saque adelante.

Coincido con la invitación a trabajar juntos, ya que los intereses del #PuebloDelChaco está por encima de cualquier interés particular, pero lanzando agresivas consignas y faltando a la verdad no es el camino. Reitero lo que propuse en el Senado de la Nación Argentina: "QUIERO QUE TRABAJEMOS JUNTOS PERO A PARTIR DE DECIR LA VERDAD".



COMPARTIR:

Comentarios